El británico reconoce haber empujado al máximo

Hamilton no recuerda un dominio como éste en toda su carrera

Button: "Viendo lo que hizo Hamilton, le va a doler un poco a Rosberg"

AmpliarHamilton no recuerda un dominio como el de Malasia en toda su carrera - LaF1Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Malasia

La rivalidad Hamilton – Rosberg va en aumento a medida que pasan las carreras. Lewis Hamilton ha respondido a la victoria de Nico Rosberg en Melbourne con un Grand Chelem en Malasia. El piloto inglés confesó al finalizar la carrera que nunca había empujado de esa forma para ganar una carrera. 


Mercedes consiguió un doblete después de 59 años, cuando lo consiguieron Stirling Moss y Juan Manuel Fangio. Una sensación inolvidable para ambos pilotos de la escudería de Brackley. “Es enorme. No recuerdo cuándo fue la última vez en mi carrera que tuve una distancia como ésta, sobre todo con un compañero de equipo pilotando el mismo coche”, reconoció Hamilton. 



Hamilton: "Rosberg es muy rápido, ganó la primera carrera, siempre está ahí"



La presión que hay entre los dos pilotos es muy grande y en cada carrera lucharán por batirse a sí mismos. Por el momento, el equipo no ha dado órdenes de equipo porque no han sido necesarias, pero todo el mundo está a la espera de qué pasará en una lucha cuerpo a cuerpo. “La presión de mi compañero hace que esté empujando más. Es por eso que estamos apretando. Nico (Rosberg) es muy rápido, ganó la primera carrera, siempre está ahí, así que naturalmente nos presionamos entre nosotros. Pero este año estoy empujando mucho más. He ganado como nunca lo había hecho”, dijo el inglés. 



El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, espera resolver los problemas con el monoplaza de Nico Rosberg, ya que es incomprensible que haya una distancia tan grande entre los dos pilotos. “No tengo ni idea de por qué Nico (Rosberg) no ha estado al nivel de Lewis (Hamilton). Pero me alegro de que no lucharan entre ellos. Ahora tenemos que analizar cuál fue el problema con el coche de Nico (Rosberg), ya que hay que corregirlo y luego iremos a Baréin”, explicó el austríaco. 



El campeón del mundo de 2008 recibió elogios de todo el paddock. Uno de ellos fue su ex compañero de equipo, Jenson Button. El piloto de McLaren considera que el actual líder del mundial tiene una espina clavada después de la brillante actuación de Hamilton. “Viendo lo que hizo Lewis (Hamilton), le va a doler un poco (a Rosberg). Ha ido súper rápido. Eso es mucho entre tu compañero y tú cuando tuvisteis una carrera limpia (de problemas). Estoy seguro de que le afectó”, aseguró el campeón del mundo del 2009.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Nico Rosberg es un piloto alemán que pilota un coche alemán (bueno, o inglés) con motor alemán, y que lleva en el equipo haciéndolo de fábula desde su vuelta, machacando a un compañero de equipo 7 veces campeón del mundo. El título de este año está en su mano. Por el equipo puede estar tranquilo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top