F1

Quiere recuperarse para Austin

Hamilton se lesiona en un pie y se perderá el test con Pirelli

El inglés sufrió una pequeña lesión el martes entrenando; le sustituirá Wehrlein
hamilton-lesion-austin-laf1.jpg
Jordi Angrill
8
13 Oct 2016 - 11:06

Lewis Hamilton no estará presente en el test de los neumáticos de Pirelli de 2017 que se realizarán hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ayer fue el turno de Nico Rosberg, quien realizó 60 vueltas en el trazado catalán pero su programa fue alterado por la lluvia. Hoy era el turno de su compañero de equipo, pero el piloto inglés no estará presente para recuperarse de una dolencia en el pie que sufrió este martes entrenando y descansará para estar listo para Austin.

Pirelli pidió a los pilotos de Mercedes que acudieran a las pruebas de los neumáticos de 2017 para poder beneficiarse de su mayor experiencia en la Fórmula 1. El primer test del equipo de Brackley lo realizó Pascal Wehrlein y será el propio piloto alemán quién sustituirá al lesionado Hamilton en la jornada de hoy. 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Oct 2016 - 23:48
Comment

¿Lewis Hamilton a Ferrari...?, su equipo "materno" es McLaren, no siente especial predilección por Ferrari, y a Mercedes le queda cuerda para rato...¿Va a renunciar Vettel a su equipo predilecto....?.....hay ya una serie de pilotos jovenes con talento con mayor proyección a medio-largo plazo que irán ocupando plaza en años venideros en los equipos fuertes, ya tenemos a Verstappen en RB, Vandoorme en McLaren, Sainz, Ocon, Magnusen, Werhlein...

13 Oct 2016 - 22:36
Comment

Pues yo creo que la pareja perfecta para Ferrari serían Checo Perez y Romain Grosgean, en otro momento explicaré el porque.

13 Oct 2016 - 21:29
Comment

Siguiendo el juego para 2018:
VET regresa a Red Bull.
RIC va a Ferrari.
HAM regresa a McLaren.
PER va a Mercedes.
jajaja, soñar no cuesta nada.

Clase A
13 Oct 2016 - 17:59
Comment

si jugamos a la especulación antes veo a Lewis de vuelta a Mclaren con Dennis cuando vuelvan a ser competitivos y a Vettel en Mercedes acabando su carrera en un equipo de su nación. Si Mclaren no resurge si veo Lewis en Ferrari, es lo único que le queda por hacer.

13 Oct 2016 - 17:13
Comment

Se habrá tropezado al salir de un garito de copas y churris de la vida alegre

Javira
13 Oct 2016 - 16:39
Comment

no será para reservar todas sus fuerzas para ver si puede remontarle al alemán, estas cosas huelen a la legua.

13 Oct 2016 - 15:45
Comment

Binomio Vettel-Hamilton en Ferrari. Estaría entretenido el culebrón...

Default user picture
PITXITO10
13 Oct 2016 - 13:48
Comment

¿ Le salió un CALLITO tal vez en el pie ???????..
Ya lo dije , este acabará en Ferrari...., sustituirá a Vettel ( cuando toque )

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41