Problemas en el suelo del W08 y sólo 49 vueltas para el inglés

Hamilton: "No me he sentido muy bien hoy"

Reconoce no estar "especialmente emocionado" con su jornada de trabajo

Explica que el equilibrio del coche ha sido un "poco malo" durante las tandas matinales

AmpliarHamilton, con problemas en el suelo del W08 durante la mañana - SoyMotorHamilton, con problemas en el suelo del W08 durante la mañana

Lewis Hamilton fue el encargado de retomar el trabajo de Mercedes a bordo del W08 en la segunda y última semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque la jornada no ha ido según lo esperado para los de Brackley, con solo 49 vueltas por la mañana.

El británico pudo marcar, aun así, el tercer mejor registro antes del parón para comer; en unas tandas en las que el calor castigó a los neumáticos más que en la anterior semana

"No me he sentido muy bien hoy, pero sólo con el set-up y hacía mucho calor hoy también, por lo que los neumáticos se degradaban y cosas así. Tuvimos algunos daños en el suelo, pero no tuve ninguna salida ni nada por el estilo, lo que es algo bueno. Vi restos de humo levantado por salidas de los demás, pero yo conseguí mantenerme en el asfalto", ha asegurado en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

Además, el tres veces campeón del mundo reconoce no estar emocionado por la jornada de hoy tras su poco rodaje, por lo que espera que su compañero, Valtteri Bottas, pueda desarrollar mejor su trabajo en la franja vespertina.

"El equilibrio de hoy ha sido un poco malo y creo que las temperaturas han sido hoy un poco más altas, por lo que ha sido más complicado para los neumáticos. Quizás no hemos tenido el coche dentro de nuestra ventana, pero teniendo el suelo dañado significa que hay buenas curvas y otras que no lo son tanto. Están trabajando para asegurarse que Valtteri tiene una tarde sin problemas. No estoy especialmente emocionado en este momento, ya que es el primer día de la segunda semana y no he corrido mucho esta mañana, por lo que ya estoy pensando en el resto de días", ha concluido tras bajarse del W08 en la sesión matinal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top