PUEDE DEMOSTRAR TODAS SUS VICTORIAS

Hamilton: "No me he convertido en tricampeón del mundo por suerte"

El británico encontró un enfoque en su forma de vida que le ayuda en su trabajo

Prefiere ir parte por parte en su preparación como piloto de Fórmula 1

AmpliarHamilton defiende sus títulos - LaF1Hamilton defiende sus títulos

Lewis Hamilton no piensa que sus tres campeonatos mundiales fueron ganados por una cuestión de suerte, sino que son fruto de su forma de trabajar en cada fin de semana de Gran Premio.  

El piloto británico ha ganado ya 43 citas del mundial de Fórmula 1, pero todavía no consiguió ocupar el cajón más alto del podio esta temporada. Sin duda, algo por lo que es conocido el piloto inglés es su forma de vida lejos de la competición, muy diferente al resto de competidores. Recientemente, el vigente campeón del mundo explicó como encontró ese enfoque en su vida que le ayuda en su trabajo.

"Cada uno tiene su propia forma de trabajar. Por ejemplo, me senté con mi ingeniero y hablamos de la salida. Mientras revisábamos algunos documentos, le dije que ya los había leído. Él se quedó sorprendido y yo le respondí: 'El hecho de que no los haya leído aquí delante de sus ojos, no quiere decir que no haya hecho mi trabajo', comenta.

"No me he convertido en tricampeón del mundo gracias a la suerte, con o sin razón, y puedo demostrar todas mis victorias", asegura el piloto de Mercedes.

Además de esto, también explicó que él prefiere estudiar meticulosamente cada parte de su preparación de forma individual antes de pasar a la siguiente, en vez de preparar alternativamente unas y otras.

"Antes me preparo en casa, en mi habitación o en el vuelo. No me gusta procesar un libro o un archivo completo de una única vez. Quizás abro un email al día, pero lo asimilo bien y luego ya vendrá el siguiente", revela.

"Esta es mi forma de trabajar, deseo que la gente pueda ver más de mi parte técnica. Es un sentimiento increíble cuando estás sentado con estos ingenieros súper inteligentes en una habitación y puedes contribuir con una visión práctica para transformar todas las increíbles ideas de los ingenieros en algo que puedas usar en la pista", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de Richter

[#41 Michael 91] mejor quivocarse en una fecha que decir que el doble difusor y el escape soplado era lo mismo.

Imagen de Michael 91

[#42 Perán] ¿Ya repasó la trayectoria de Hamilton?. Saludos campeón.

Imagen de Perán

[#36 Michael 91] Que te calles la puta boca.

Imagen de Michael 91

[#40 Richter] No sé si asustarme o NO...jajajajaja. No se trata de ser parado o activo, se trata de NO perder la serenidad. Mezclar fechas y decir "en IGUALDAD". Saludos.

Imagen de Richter

[#34 Troy McClure] cierto, cierto fallo mio. mezclé fechas, la verdad es que uno no es perfecto jajaja. [#31 Michael 91] ay ay ay! como sigas tocandome lo que no tienes que tocar, me vas a obligar a mandarte por donde amarga el pepino, ok?. [#39 Michael 91] y por cierto, si me interesa. lo que pasa es que uno no es un parado, que se puede permitir las 24/7 estar plantado delante del PC.

Imagen de Michael 91

[#38 Troy McClure] No se moleste. ¿Realmente se cree que les interesa a #25 Richter y [#32 Perán] ?. Gracias y lo mismo les da por informarse. Saludos.

Imagen de Troy McClure

[#36 Michael 91] Aquí tenéis todos los resultados de aquella temporada: https://en.wikipedia.org/wiki/2005_Formula_3_Euro_Series Hamilton no ganó todas las carreras, pero casi lo logra.

Saludos Compañeros.

Imagen de Michael 91

[#36 Michael 91] "lata" no...la pata.

Imagen de Michael 91

[#34 Troy McClure] El compañero PERAN dijo hace semanas que Hamilton había ganado todas las carreras de F3 en 2006, y todo eso "siendo" todo un fan de Hamilton. Es más serio reconocer que es fan de Alonso y no meter lata de esa manera. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#34 Troy McClure] Si, debe abrirles los ojos a los dos. Se pasaron del futbolín a la fórmula alonso sin previo calentamiento, y de ahí los CALAMBRES...jajajajaja. Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top