Niega las teorías de conspiración contra él

Hamilton: "No hay ninguna razón por la que no podamos ganar"

El británico alaba a sus mecánicos: "No tiene nada que ver con ellos"

AmpliarHamilton no pierde la esperanza de volver a ganar - LaF1Hamilton no pierde la esperanza de volver a ganar

Lewis Hamilton quiere terminar con las teorías de conspiración que le rodean en este inicio de temporada. El vigente campeón del mundo todavía no ha ganado ninguna carrera en lo que va de año, mientras que su compañero de equipo se las ha llevado todas. Un dato que, sin duda alguna, sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que este año se han intercambiado el equipo de mecánicos.

A pesar de esto, Hamilton es consciente que tienen la capacidad suficiente como para volver a ganar y no culpa a nadie en concreto sobre los problemas que está teniendo. "No hay ninguna razón por la que no podamos ganar, sólo estamos teniendo estos problemas que están afectando. Actualmente no me dicen si se trata de un error humano o un error mecánico, pero creo que eso es lo que estamos tratando de rectificar", aseguró en el circuito de Sochi al terminar la carrera.

No tiene nada que ver con mis mecánicos, están haciendo un trabajo fantástico

El piloto británico no quiere entrar en la polémica sobre si existen teorías de conspiración contra él. "Estoy muy orgulloso de mis chicos. En mi garaje estamos pasando por un momento difícil. Los nuevos mecánicos llegaron y hemos tenido algunas malas experiencias. Puedo imaginar que están sintiendo la presión y no tiene nada que ver con ellos, ya que están haciendo un trabajo fantástico", comenta.

"La gente que lo está diciendo siente la misma pena que siento yo. Ese es el tema, ganamos y perdemos juntos. Eso es algo bonito. Naturalmente, en cualquier deporte o cualquier situación lo más fácil es buscar lo negativo. Sólo quiero asegurar que mis chicos están haciendo un trabajo fantástico y no es culpa de ellos", insiste.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Excelente el apoyo moral a su equipo de trabajo. Así se combate a los fantasmas del pasado, a fin de lograr con firmeza ganar y obtener éxito.

Imagen de OpinionF1

Tiene que centrarse en salir a la pista y ejecutar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top