Pole en Canadá

Hamilton, descontento pese a la Pole: "No ha sido una gran vuelta"

El británico no está contento con su ritmo hoy

Los tres primeros, separados por menos de dos décimas

Quinta pole del británico en el Circuito Gilles Villeneuve

Preocupado por el buen ritmo de Ferrari en tanda larga

AmpliarLewis Hamilton en Canadá - LaF1Lewis Hamilton en Canadá

Lewis Hamilton ha sumado en Canadá su Pole número 53 en Fórmula 1 aunque ha admitido no estar contento con la vuelta, en la que cree que podría haber ido mucho más rápido.

"Honestamente, no ha sido una gran vuelta. No sé si debería admitir esto, quizás debería decir que ha sido perfecta. Ayer fue un gran día en términos de ritmo y hoy claramente no he tenido el ritmo, no sé si ha sido un cambio de setup o qué, pero ha sido suficiente aunque se podía hacer un mejor tiempo. Tenía un colchón de medio segundo sobre Nico y él ha ganado algo y yo he perdido algo también", ha señalado en rueda de prensa.

"Es bueno ver lo cerca que hemos estado y para los fans ver esa pelea en seco, así que podría estar interesante mañana saliendo desde la mejor posición posible".

Tanto él como su compañero Nico Rosberg, que sale junto a él en la primera línea, tendrán un gran rival en Sebastian Vettel, que ha mostrado una gran velocidad en la Q3 con la que a punto ha estado de robarle la Pole al británico.

 

“Ferrari ha mejorado su ritmo con las mejoras que han introducido en el coche y este es un buen circuito para probar mejoras en materia de velocidad. Habrá carrera con ellos, creo que será emocionante para los fans. Sus tandas largas son muy fuertes, no tanto como las nuestras, pero veremos qué pasa mañana", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Da a entender que pudo haber mejorado ese tiempo debido a algún fallo de conducción que el mismo detecto , esta claro que los Mercedes están en otro Universo .
Cuando decidan gastar Tokens No quiero ni pensar el repaso que le meterán al resto .

Imagen de eomer

"No ha sido una gran vuelta", daría gusto ver la cara de Rosberg y Vettel después de decir eso. xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top