F1

Le ve como el año pasado

Hamilton no ha mejorado en 2017, cree Rosberg

El campeón de 2016 cree que Hamilton se mantiene a un nivel constante
Opina que Bottas ha sido incapaz de mantener su ritmo
hamilton-mercedes-rosberg-f1-soymotor.jpg
6
25 Nov 2017 - 07:43

Nico Rosberg cree que Lewis Hamilton no ha mejorado como piloto esta última temporada, a pesar de que ha superado a Valtteri Bottas con mucha más facilidad que a él.

Rosberg opina que Hamilton rinde al mismo nivel que en 2016, pero que la diferencia respecto a la temporada pasada es que ahora su excompañero ha monopolizado la práctica totalidad de las victorias de Mercedes.

Sin un Bottas a su altura y con los problemas de Ferrari en la segunda mitad de la temporada, Lewis ha podido sentenciar el Campeonato del Mundo con autoridad.

"Sé a qué nivel estaba corriendo el año pasado y es probable que sea el más indicado para juzgar eso. Yo diría que no, no creo que haya podido mejorar", ha comentado el teutón en declaraciones al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

"Ha tenido sus momentos buenos y malos. Sebastian –Vettel- ha intentado aprovechar sus debilidades, como yo el año pasado. La diferencia es que, al contrario que en 2016, Lewis se ha llevado prácticamente todas las victorias de Mercedes".

"El año pasado corrimos a semejante nivel que para Valtteri ha sido muy difícil seguir en la misma línea".

Nico Rosberg también ha aplaudido la solvencia con la que su antiguo equipo se ha adaptado a la normativa técnica de 2017, que amenazaba con acabar con su dominio en la Fórmula 1. “Es el siguiente paso hacia un estatus legendario”, opina.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Nov 2017 - 01:22
Comment
#3 @#1 en 2014 las roturas fueron todas del lado de nico. A nadie le conviene recordar eso. Asi que no ... Ver comentario
se nota que eres tu el que hablas por hablar... Tambien podria decirse que tu no viste la temporada 2016... La formula uno no solo va de roturas... Revisa las 5 primeras carreras del 2016 y entederas porque Rosberg gano las esas carreras seguidas...Hamilton no tuvo roturas Pero si tuvo problemas mecanicos antes y durante las clasificaciones de esa primeras carreras... Y concuerdo con El Murcielago, ademas agrego que Nico se retiro porque sabia de ante mano que nunca mas podría disputarle un campeonato a Hamilton a menos que Hamilton sufriera como sufrió mecánicamente en 2016. Mejor que se quede callado con su titulo cuasi regalado por Mercedes
25 Nov 2017 - 12:51
Comment
#3 @#1 en 2014 las roturas fueron todas del lado de nico. A nadie le conviene recordar eso. Asi que no ... Ver comentario
Es cierto lewis no tuvo ni una rotura, lo unico que le paso fue que uso 8 motores antes de llegar al Gp de Belgica, mientras su compañero llevaba usado 2.. /... Quisiera saber que es lo que analisas tu objetivamente.... /.. Ah por si viste la temporada 2014, cual de los 2 mercedes arranco la temporada con abandono o es que hablas por hablar....Jajajajajaja y hablas de envidia jojojo
Default user picture
25 Nov 2017 - 11:40
Comment
#3 @#1 en 2014 las roturas fueron todas del lado de nico. A nadie le conviene recordar eso. Asi que no ... Ver comentario
despojate perdon
Default user picture
25 Nov 2017 - 11:39
Comment
#1 Rosberg no es un gran campeón para mi porque creo que salio corriendo de la F1 por haber hecho algo ... Ver comentario
en 2014 las roturas fueron todas del lado de nico. A nadie le conviene recordar eso. Asi que no vengas que el ingles lo piso ñorque a pesar de ello el mundial estuvo apretado en gran parte del año.. En 2016 nico lo aplasto a principio de la temporada y despues supo manejar la diferencia. En ese principio de temporada no.hubo una sola rotura de lewis. Despijate un poco de la envidia y analiza un poco mas objetivamente. Lewis tiene mas talento natural pero en base a mayor dedicacion esfuerzo y trabajo nico lo vencio justamente. Para mi eso lo hace un gran campeon. Ya.vendran ahora con las teorias de las conspiraciones de que MB es alemana y nico es aleman y bla bla. Gente afecta a estaa teorias que no sabe perder y reconocer un campeon como tantos otros casos.
Default user picture
Snooze u lose
25 Nov 2017 - 09:52
Comment

Rosberg tiene Toda la razon del mundo. Lo que mejoro hamilton es debido a Bottas o lo que Reza en su contrato.

25 Nov 2017 - 08:18
Comment

Rosberg no es un gran campeón para mi porque creo que salio corriendo de la F1 por haber hecho algo irrepetible para él (aunque lo haya soñado toda su vida) que es ser campeón de Formula uno. Aclaro eso antes de dar mi opinión sobre lo que él declaró para no ser "ad hominem". Diciendo que Hamilton no subió su nivel este año, él quiere autovalorarse mas y autovalorar su único titulo pisando e infravalorando a Bottas en su primer año. (Remember como Hamilton lo humillo a él en sus 3 primeros años 2013, 2014 y 2015). No digo que Bottas sea mejor que él... pero todavía esta en su primer año y necesita mas tiempo para jugar de tú a tú a un pura-sangre como Hamilton.
Independientemente de su pinta de Britney, me da la sensación que Rosberg es un perdedor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25