Se pregunta si aún se halla en proceso de adaptación

Hamilton no está contento con su 2013

Hamilton se congratula de los progresos de Mercedes, pero afirma que aún no se siente del todo cómodo con el W04

Trabajará para revertir la situación la próxima temporada

AmpliarLewis Hamilton en Abu Dabi - LaF1Lewis Hamilton en Abu Dabi

Lewis Hamilton ha comenzado en la pole position en cinco ocasiones este año y parecía que iba a repetir primera fila en Abu Dabi antes de sufrir un fallo en la suspensión trasera. Sin embargo, no ha sido capaz de traducir el ritmo de clasificación en ritmo de carrera. Por ello, no se siente satisfecho con su actuación durante esta temporada.


Hamilton admitió que esta temporada ha sido dura para él después de haber luchado con las complejidades de su Mercedes. No obstante, aseguró que está contento con el equipo.



"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, estoy muy contento de lo que el equipo ha sido capaz de lograr, y el desarrollo y el trabajo duro que han hecho ha sido notable. Realmente se han entregado este año, pero por alguna razón, ya sea porque se trata de un coche nuevo, no estoy bien con él".



El británico no ha sido capaz de convertir los buenos resultados en clasificación en buenos resultados en carrera. "Pero ya en la carrera, no sé lo que pasa o lo que es. Muchas carreras han sido así, y con lo que tenemos es difícil de superar".



"Realmente es muy confuso para mí. Estaba a medio segundo en mi vuelta (de clasificación en Abu Dhabi) y yo, a no ser que hubiera cometido un error, habría estado en la primera fila y la posición habría sido diferente".



"Sólo espero que el próximo año, con los neumáticos y el coche, pueda hacer algún trabajo durante el invierno y hacer el coche para mí un poco mejor", concluyó



Muchas carreras han sido así, y con lo que tenemos es difícil de superar



El piloto de Mercedes es cuarto en la clasificación de pilotos y ganó en el circuito de Hungaroring en julio. Sin embargo, en todos sus años anteriores en la Fórmula 1 ha ganado al menos dos veces, una hazaña que no es probable que se repita esta temporada. "En última instancia, no estoy especialmente contento con esta actuación", dijo Hamilton a ESPN.



 



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top