F1

A 20 PUNTOS DE VETTEL

Hamilton: "No es que el equipo no esté de mi parte o que no trabajen"

Fue el más rápido en la carrera de Austria, pero acabó cuarto
La remontada no fue sencilla, el británico tuvo varios obstáculos
hamilton-bottas-soymotor-1.jpg
18
10 Jul 2017 - 07:58

Lewis Hamilton insiste en que no necesita cambiar su enfoque, a pesar de que se va a Silverstone, su carrera de casa, 20 puntos por detrás de su máximo rival en el Mundial, Sebastian Vettel, después de un cuarto puesto en Austria.

Spielberg también fue una especie de recordatorio de que Valtteri Bottas también está muy cerca en el Mundial, pues el finés avanza a buen paso y logró su segunda victoria en Fórmula 1 en el Red Bull Ring. Vettel terminó segundo y Daniel Ricciardo accedió al podio, en tercer lugar.

Esto significa que Hamilton correrá en casa con una misión clara: volver a ponerse líder en el Mundial. "Nadie me ha llamado para hacer algo más de lo que ya hago. No es que el equipo no esté de mi parte, que no trabajen duro o que yo no empuje, todo lo que puedo hacer es seguir con pilotajes como los de hoy", ha comentado Hamilton en declaraciones recopiladas por el diario británico Daily Telegraph.

"Cuando miro el ritmo de carrera, fui en realidad el más rápido, así que tuve la mejor carrera, no creo que los puntos reflejen esto. No hay nada más que pueda hacer. Simplemente necesito seguir pilotando así y esperar a que las cosas mejoren", ha añadido para finalizar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jul 2017 - 17:50
Comment

Hamilton largó octavo y llegó cuarto, ya está, es un buen resultado, mucho más cuando Bottas logró evitar un triunfo de Vettel que hubiera aumentado la ventaja en 7 puntos. Mala suerte con la caja de cambios. Siempre hay una mala racha, veremos cuando la sufra Vettel los resultados que obtiene.

Pachulara
10 Jul 2017 - 19:54
Comment
#11 @#10 como ya le pasó el año pasado, en fin me resulta patético este piloto, cuando las cosas no ... Ver comentario
Tienes razón en lo paranoico que es Hamilton con las conspiraciones. Parece que lo haya mamado desde sus inicios en F1.
10 Jul 2017 - 17:16
Comment
#15 @#14 Son trolls que se han aburrido de dar palos a Alonso y ahora ponen su mirada en nuevos objetivo ... Ver comentario
jjajajajajaja ya veo
10 Jul 2017 - 16:54
Comment
#14 @#11 Hamilton no siembra duda de complot, más bien con sus palabras despeja cualquier pensamiento d ... Ver comentario
Son trolls que se han aburrido de dar palos a Alonso y ahora ponen su mirada en nuevos objetivos. En fin...
10 Jul 2017 - 16:44
Comment
#11 @#10 como ya le pasó el año pasado, en fin me resulta patético este piloto, cuando las cosas no ... Ver comentario
Hamilton no siembra duda de complot, más bien con sus palabras despeja cualquier pensamiento de algo parecido...Por favor dejad la fobia con hamilton y ten un poco más de comprensión lectora a la hora de ver una noticia.
10 Jul 2017 - 16:43
Comment

Lo dicho. Hamilton es el nuevo Alonso jajaja.

Default user picture
10 Jul 2017 - 16:15
Comment

LH es un piloto rápido si tiene el mejor coche y si siente "querido y mimado" por todo el equipo (incluyendo a su compañero de equipo), pero si las cosas no le salen, incluyendo no poder pasar a un RedBull, y su compañero ganando carreras y a solo 15pts de él. Sale el pero LH, el que solo habla mal del equipo y como en 2016 empieza a decir que el equipo no le favorece, esto es patético de su parte y por estas cosas (y otros detalles) quiero que gane Vettel el mundial.

10 Jul 2017 - 15:36
Comment
#10 @#1 conspira todomenos las estrtegias de su equipo y el perrito Bottas. Cuidado este no sevaya a sol ... Ver comentario
como ya le pasó el año pasado, en fin me resulta patético este piloto, cuando las cosas no le salen perfectas siembra alguna duda de un complot en su contra, es un gran piloto pero ese rasgo de su personalidad es lamentable.
Default user picture
10 Jul 2017 - 14:04
Comment
#1 La racha de desgracias de Hamilton no es ni medio normal. En Mónaco hay bandera amarilla durante su ... Ver comentario
conspira todomenos las estrtegias de su equipo y el perrito Bottas. Cuidado este no sevaya a soltar de la correa y lo muerda.
10 Jul 2017 - 12:38
Comment

No fue el más rápido en el ritmo, fue el que mas vueltas rápidas hizo. Lo que dice es mentira.

10 Jul 2017 - 12:17
Comment

#2 Según el artículo tanto Vettel como Ricciardo quedaron en tercer lugar!!! Ver comentario
En efecto, había un fallo ya solventado. Vettel fue segundo y Ricciardo, tercero. ¡Gracias por el apunte!

10 Jul 2017 - 11:17
Comment
#6 @#2 @#5 Eso es según usted. Le falla exageradamente la comprensión lectora. La primera parte del ... Ver comentario
??????? "Vettel terminó tercero y Daniel Ricciardo accedió al podio, en tercer lugar."
Default user picture
10 Jul 2017 - 11:09
Comment
#2 Según el artículo tanto Vettel como Ricciardo quedaron en tercer lugar!!! Ver comentario
#5 
#2 Según el artículo tanto Vettel como Ricciardo quedaron en tercer lugar!!! Ver comentario
normal en los artuculos de la señorita, arrancando la temporada siempre acentuaba en sus articu ... Ver comentario
Eso es según usted. Le falla exageradamente la comprensión lectora. La primera parte del artículo queda bien claro el orden de llegada de los pilotos. La segunda parte son declaraciones del piloto. A seguir leyendo que seguro mejora sus capacidades y le ayudará a ser más objetivo.
Default user picture
10 Jul 2017 - 10:58
Comment
#2 Según el artículo tanto Vettel como Ricciardo quedaron en tercer lugar!!! Ver comentario
normal en los artuculos de la señorita, arrancando la temporada siempre acentuaba en sus articulos que Vettel era segundo en la clasificación.
AficionadoF1
10 Jul 2017 - 10:41
Comment
#1 La racha de desgracias de Hamilton no es ni medio normal. En Mónaco hay bandera amarilla durante su ... Ver comentario
Si te fijaras en otros pilotos verías que les pasa lo mismo.
10 Jul 2017 - 09:37
Comment

"No es que el equipo no esté de mi parte, que no trabajen duro" lo pensé con la rotura y penalización de posiciones, aunque diga que no parece que está a punto de echar mierda otra vez sobre su equipo, como la temporada pasada. Cuando no hay órdenes de equipo su compañero puede vencerlo.

F1Wise
10 Jul 2017 - 09:32
Comment

Según el artículo tanto Vettel como Ricciardo quedaron en tercer lugar!!!

10 Jul 2017 - 08:48
Comment

La racha de desgracias de Hamilton no es ni medio normal. En Mónaco hay bandera amarilla durante su vuelta y se queda en Q2. En Baku se le rompe el reposacabezas y tiene que parar. En Austria se le rompe la caja de cambios y penaliza. Surrealista, de lo mas surrealista. El universo conspira contra el.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25