A 20 PUNTOS DE VETTEL

Hamilton: "No es que el equipo no esté de mi parte o que no trabajen"

Fue el más rápido en la carrera de Austria, pero acabó cuarto

La remontada no fue sencilla, el británico tuvo varios obstáculos

AmpliarHamilton: "No es que el equipo no esté de mi parte o que no trabajen" - SoyMotor.comHamilton: "No es que el equipo no esté de mi parte o que no trabajen"

Lewis Hamilton insiste en que no necesita cambiar su enfoque, a pesar de que se va a Silverstone, su carrera de casa, 20 puntos por detrás de su máximo rival en el Mundial, Sebastian Vettel, después de un cuarto puesto en Austria.


Spielberg también fue una especie de recordatorio de que Valtteri Bottas también está muy cerca en el Mundial, pues el finés avanza a buen paso y logró su segunda victoria en Fórmula 1 en el Red Bull Ring. Vettel terminó segundo y Daniel Ricciardo accedió al podio, en tercer lugar.



Esto significa que Hamilton correrá en casa con una misión clara: volver a ponerse líder en el Mundial. "Nadie me ha llamado para hacer algo más de lo que ya hago. No es que el equipo no esté de mi parte, que no trabajen duro o que yo no empuje, todo lo que puedo hacer es seguir con pilotajes como los de hoy", ha comentado Hamilton en declaraciones recopiladas por el diario británico Daily Telegraph.



"Cuando miro el ritmo de carrera, fui en realidad el más rápido, así que tuve la mejor carrera, no creo que los puntos reflejen esto. No hay nada más que pueda hacer. Simplemente necesito seguir pilotando así y esperar a que las cosas mejoren", ha añadido para finalizar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de MCLF1

Hamilton largó octavo y llegó cuarto, ya está, es un buen resultado, mucho más cuando Bottas logró evitar un triunfo de Vettel que hubiera aumentado la ventaja en 7 puntos. Mala suerte con la caja de cambios. Siempre hay una mala racha, veremos cuando la sufra Vettel los resultados que obtiene.

Imagen de Pachulara

[#11 Blacklabelbiko] Tienes razón en lo paranoico que es Hamilton con las conspiraciones. Parece que lo haya mamado desde sus inicios en F1.

Imagen de Hamveloz

[#15 Perán] jjajajajajaja ya veo

Imagen de Perán

[#14 Hamveloz] Son trolls que se han aburrido de dar palos a Alonso y ahora ponen su mirada en nuevos objetivos. En fin...

Imagen de Hamveloz

[#11 Blacklabelbiko] Hamilton no siembra duda de complot, más bien con sus palabras despeja cualquier pensamiento de algo parecido...Por favor dejad la fobia con hamilton y ten un poco más de comprensión lectora a la hora de ver una noticia.

Imagen de Perán

Lo dicho. Hamilton es el nuevo Alonso jajaja.

Imagen de krakc

LH es un piloto rápido si tiene el mejor coche y si siente "querido y mimado" por todo el equipo (incluyendo a su compañero de equipo), pero si las cosas no le salen, incluyendo no poder pasar a un RedBull, y su compañero ganando carreras y a solo 15pts de él. Sale el pero LH, el que solo habla mal del equipo y como en 2016 empieza a decir que el equipo no le favorece, esto es patético de su parte y por estas cosas (y otros detalles) quiero que gane Vettel el mundial.

Imagen de Blacklabelbiko

[#10 speedtrap] como ya le pasó el año pasado, en fin me resulta patético este piloto, cuando las cosas no le salen perfectas siembra alguna duda de un complot en su contra, es un gran piloto pero ese rasgo de su personalidad es lamentable.

Imagen de speedtrap

[#1 Perán] conspira todomenos las estrtegias de su equipo y el perrito Bottas. Cuidado este no sevaya a soltar de la correa y lo muerda.

Imagen de Abagnale

No fue el más rápido en el ritmo, fue el que mas vueltas rápidas hizo. Lo que dice es mentira.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top