Recuerda que es campeón del mundo

Hamilton no entiende que se diga que Rosberg es más técnico que él

Admite que Nico pasa más tiempo con los ingenieros, pero recuerda que al final llegan a las mismas conclusiones

AmpliarLewis Hamilton en MelbourneLewis Hamilton en Melbourne - LaF1

La amistad y la rivalidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg se remonta a infancia en las categorías inferiores. Sin embargo, su relación podría ser puesta a prueba este año ante la perspectiva de una lucha fratricida por el título de 2014.


Rosberg ha insistido en que los rumores no afectarán a su relación, aunque ha trascendido que no ha invitado a su compañero a su boda, a pesar de que ambos viven en Mónaco. Lewis ha dicho al respecto: "No me importa. Trato de evitar las bodas de todos modos".



Por otra parte, Hamilton se enfadó ante la insinuación de que Rosberg se adaptará mejor a la gran complejidad de las normas de esta temporada debido a su enfoque más técnico de la competición.



Hamilton aseguró al diario alemán Bild: "Nico a menudo pasa mucho más tiempo con los ingenieros que yo, pero al final llegamos a las mismas conclusiones". Y continuó: "Es una percepción extraña que un piloto sea enormemente técnico y otro no lo sea". 



Nico pasa más tiempo con los ingenieros, pero llegamos a las mismas conclusiones



En cuanto a su calidad como piloto, Hamilton señaló: "No gané el campeonato en 2008 por pura suerte". Su compañero admitió que tienen formas de trabajar diferentes, pero aclaró: "No es un gran problema para mí, ya que dos enfoques diferentes es una buena cosa".



Sobre las once semanas que Michael Schumacher lleva en coma, Hamilton dijo: "Creo que esta es una experiencia que muestra realmente su carácter y profundidad, incluso más que cualquier otra experiencia que ha tenido". Hamilton había sido criticado por los medios de comunicación después de decir que siente que "todas las cosas suceden por una razón", un comentario que la prensa ha calificado de extraño e insensible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top