El inglés, escéptico

Hamilton: "No creo que McLaren sea competitivo el año que viene"

El actual líder del Mundial lamenta la situación de su anterior escudería

AmpliarFernando Alonso en Hungría - LaF1Fernando Alonso en Hungría

Lewis Hamilton ha puesto en duda que McLaren sea un equipo exitoso la próxima temporada, como Fernando Alonso y Jenson Button han dicho repetidamente al insistir en que 2015 servirá de base para 2016.

Hamilton ha reconocido el talento de los pilotos que McLaren tiene en sus filas y ha recordado que es un equipo muy importante para él, pues fue ahí donde debutó y conquistó su primer Campeonato del Mundo, en 2008.

Sin embargo, ahora la situación es diferente. El proyecto Eric Boullier empezó con incertidumbre y con la promesa de que se harían progresos con el paso de los meses, pero en Bélgica e Italia el MP4-30 apenas fue más veloz que el Manor.

"Nunca puedes decir nunca, pero no lo creo", ha respondido Hamilton cuando le han preguntado si cree que el año que viene su exequipo puede dar la campanada la próxima temporada.

Siento verdadera lástima cuando los veo en el fondo de la clasificación

"Lo siento por Alonso y Button. Aún llevo a McLaren en el corazón, ver sufrir así a un equipo históricamente exitoso, no es nada fácil. Siento verdadera lástima cuando los veo en el fondo de la clasificación", ha añadido desde un acto de Petronas en Milán, según cita el periódico deportivo As.

El bicampeón se ha pronunciado sobre su futuro profesional. Ahora ha cumplido 30 años y es consciente de que de aquí una década es probable que ya no esté en el Gran Circo. "Supongo que no en la Fórmula 1. Tengo tres años más de contrato con Mercedes, luego ya veremos. Correré mientras me divierta".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
141 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Como se nota que No hay notas sobre Vettel..solo dejais vuestra rabia...resentimiento.. frustacion en las notas de Alonso..que pena ...que pena...hala venga majetes otro año más sin Penta..

Imagen de costaraño

[#136 Rey] aplicate el cuento. Por cierto Alonso. 33Millones

Imagen de Rey

[#137 raul_orlando2] Siiiii, es mas importante hacer excelentes maniobras o jugadas maestras al salirse de una curva donde todos quedaran maravillados por su habilidad en salirse y no quedar encallado que provocando grandes titulares que igualar las victorias de Senna, o romper un record. Indudablemente lo primero te hace el mejor, lo otro es boberia cualquiera lo hace. jajajajajajajajajajaja

Imagen de Rey

[#134 DarkEnergy] Buena reflexion, algunos piensan que la suerte no le acompaña a la hora de escoger equipo y ha estado en los mejores que le pudo comprar su patrocinador, y como he dicho siempre la formula 1 es un deporte de equipo, hay que saber jugar en equipo, de lo contario ganaras carreras pero no campeonatos, un equipo unido, cohesionado con motivacion puede lograr cosas increibles, a veces se gana no con el mejor motor, y a veces con el mejor auto pero con problemas internos, se pierde el campeonato (2007) a la suerte hay que ayudarla reza un dicho.

Imagen de raul_orlando2

[#136 Rey] tienes que dejarlos con algo, no se les puede quitar todo, se desmoronarían........ Si Alonso no gana un campeonato hace 9 años, su última victoria es de hace 2 años y su última pole uffgggff........ Cuesta hacer memoria...... Sus estadísticas son cada día más irrisorias............ Y encima les vamos a decir que los campeonatos morales son arreglados o falsos?????? Es muy cruel........... ji ji ji ji ji ji ji ji........ Dejemos los campeonatos de las encuestas y "los del padock que si saben de F1" ......... Sino se llenan los sanatorios.......

Imagen de Rey

[#131 raul_orlando2] Tienes razon me rindo, reza el proverbio "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

Imagen de Rey

[#133 costaraño] Ves como no quieres aprender y seguir sumido en la ignorancia, cuanto gana Alonso en Mclaren 4000 millones, ok. bueno eso mismo le ofrecieron a vettel y no quizo, prefirio irse a Ferrari pues a veces no se corre por dinero y es lo que muchos no entienden, ni aunque el propio Alonso se los diga, que quiere campeonatos y no titulos honorificos. El dinero no compra campeonatos.

Imagen de DarkEnergy

Ante todo, no soy Alonsista, ahora bien Alonso puede ser el mejor piloto de la historia pero para ganar en F1 hay que tener el mejor equipo tecnico y Alonso se ha caracterizado por su inhabilidad para rodearse de un buen equipo. Algunos dirian que se ha caracterizado por destruir equipos.

Imagen de costaraño

[#126 Rey] las votaciones de autosport no son locales ni las da lobato. Ya puse opiniones de los mas representativos da la F1, no son españoles, aunque posiblemente sean mejores las tuyas y de las de tu amigo Mauro. Y si, es muy duro ser el mejor en tu trabajo y cobrar poco , es lo que piensa Vettel cuando compara su sueldo con el de Alonso

Imagen de costaraño

[#125 Rey] no desaparezco entro cuando puedo, como ya te dije tengo más cosas que hacer que atenderte a ti

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top