No gana desde que se proclamó campeón

Hamilton: "Me siento menos cómodo desde Singapur"

Rosberg le ha cogido la medida a su compañero en las últimas carreras

AmpliarHamilton no gana una carrera desde que se proclamó campeón - LaF1Hamilton no gana una carrera desde que se proclamó campeón

Después del alzarse con el título de campeón del mundo en Estados Unidos, Lewis Hamilton reconoce que no se siente cómodo con el W06 desde el Gran Premio de Singapur, donde el británico tuvo que retirarse por primera y única vez esta temporada.

El piloto británico vive su peor racha de la temporada, tras tres Grandes Premios sin conseguir la pole y terminar segundo en dos de ellos. El actual líder del campeonato admite que los últimos cambios han servido para que Nico Rosberg gane terreno. "Desde Singapur, se han producido algunos cambios en nuestro coche que parecen haber cambiado la dirección de las cosas, así que tengo que averiguar qué es y cómo puedo volver a ganar", comentó Hamilton.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, comenta que desde que Hamilton consiguió su objetivo, sus deseos de ganar y adrenalina ya no son los mismos. Sin embargo, el piloto británico se defiende y asegura que su mala racha se debe a los cambios ejecutados por el equipo desde septiembre. "Tengo que tratar de mejorar en la clasificación. Algo ha cambiado en el coche, creo que me siento menos cómodo en él. Ese es el único cambio que he notado desde que las cosas comenzaron a cambiar, así que tal vez tenga que ir y estudiar el coche para cambiar lo que esté mal", explicó el inglés.

En el circuito Yas Marina, dónde tiene lugar la última cita del campeonato y dónde Hamilton ha ganado hasta en dos ocasiones, el piloto de Mercedes todavía tiene una oportunidad para concluir la temporada como la empezó y defender por todo lo alto su título de campeón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top