Al inglés no le gusta que se critique a los pilotos

Hamilton: "Me resultó incómodo escuchar los abucheos a Nico"

Los tifosi de Monza abuchearon al líder del Mundial durante el podio de Monza

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Italia - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Italia

Lewis Hamilton reveló que no está de acuerdo con el trato que se le dio a Nico Rosberg en el podio, después de que ambos consiguieran el doblete para el equipo Mercedes en el GP de Italia.

A pesar de sus problemas recientes, Hamilton admitió que se sentía incómodo al ver como los aficionados abucheaban a Rosberg, quien fue el segundo mejor clasificado en la carrera de Monza.

"He venido aquí desde hace muchos años y siempre es un inmenso placer sentir el apoyo de los fans de Ferrari y Mercedes, pero cuando estuve allí me resultó incómodo escuchar los abucheos a Nico. No me gusta que suceda esto en el deporte ", dijo el campeón del 2008 a Sky Sports News.

"Fuera de la pista y una vez concluida la carrera, tenemos que ser amables con todos", sentenció el británico, quien consiguió el triunfo en el Gran Premio de Italia 2012 para ser abucheado al igual que su compañero.

Hamilton se encuentra actualmente a 22 puntos Rosberg en la clasificación general de pilotos a falta de 6 carreras para el final de la temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Richter

abuchear se ha vuelto algo crónico estos dos últimos años o quizas sea que el público no es tonto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top