F1

Manda con autoridad los sábados

Hamilton: "Me marqué un objetivo este año, mejorar en clasificación"

El líder del Mundial lleva nueve de las diez Poles que se han disputado esta temporada
"Ha sido frustrante, pero aún estoy con opciones de ganarle, dice Rosberg por su parte
hamilton-hungria-sabado-laf1_0.jpg
0
31 Jul 2015 - 16:02

Un buen coche, potente y fiable, un buen equipo, algo de suerte y un buen piloto. Es lo que hace falta para ganar campeonatos y es lo que tiene Mercedes en Lewis Hamilton. El campeón de 2014 falló en el anterior curso frente a Nico Rosberg en lo que a calificación se refiere, pero este año no le ha dado siquiera oportunidad, y ese ha sido el punto de inflexión para dominar con la soltura que lo está haciendo. El británico ha conseguido nueve de las diez Poles posibles.

"Me marqué un objetivo este año y era que debía mejorar respecto a la anterior. Tuve una gran temporada el año pasado y llegué a esta pensando que debía mejorar. Es difícil mejorar cuando estás en el más alto nivel. Tratar de conseguirlo en esta temporada ha sido algo que he disfrutado mucho. La clasificación ha sido una área que me ha ido bastante bien, particularmente en la Q3 donde", declara el británico en Crash.net.

Es difícil mejorar cuando estás en el más alto nivel, pero he disfrutado mucho

Muchos han sido los que han dicho que este año, tras las primeras carreras, Nico Rosberg ya estaba con la moral comida, como si hubiese tirado la toalla antes de tiempo, lo que algunos no han tenido en cuenta es que Hamilton está en un muy buen momento de forma - quizás el mejor de su trayectoria - y lo está haciendo todo prácticamente a la perfección. 

"Por el momento ha sido frustrante pero aún estoy con opciones de ganarle. No me voy a rendir pero las cosas salen como salen y trataré de darlo todo mientras mi velocidad sea buena", declaraba el piloto alemán, lejos de rendirse y darle el campeonato a su compañero de filas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25