GP de Bélgica F1 2017
Manda con autoridad los sábados

Hamilton: "Me marqué un objetivo este año, mejorar en clasificación"

El líder del Mundial lleva nueve de las diez Poles que se han disputado esta temporada

"Ha sido frustrante, pero aún estoy con opciones de ganarle, dice Rosberg por su parte

AmpliarLewis Hamilton suele acabar los sábados muy sonriente - LaF1Lewis Hamilton suele acabar los sábados muy sonriente

Un buen coche, potente y fiable, un buen equipo, algo de suerte y un buen piloto. Es lo que hace falta para ganar campeonatos y es lo que tiene Mercedes en Lewis Hamilton. El campeón de 2014 falló en el anterior curso frente a Nico Rosberg en lo que a calificación se refiere, pero este año no le ha dado siquiera oportunidad, y ese ha sido el punto de inflexión para dominar con la soltura que lo está haciendo. El británico ha conseguido nueve de las diez Poles posibles.

"Me marqué un objetivo este año y era que debía mejorar respecto a la anterior. Tuve una gran temporada el año pasado y llegué a esta pensando que debía mejorar. Es difícil mejorar cuando estás en el más alto nivel. Tratar de conseguirlo en esta temporada ha sido algo que he disfrutado mucho. La clasificación ha sido una área que me ha ido bastante bien, particularmente en la Q3 donde", declara el británico en Crash.net.

Es difícil mejorar cuando estás en el más alto nivel, pero he disfrutado mucho

Muchos han sido los que han dicho que este año, tras las primeras carreras, Nico Rosberg ya estaba con la moral comida, como si hubiese tirado la toalla antes de tiempo, lo que algunos no han tenido en cuenta es que Hamilton está en un muy buen momento de forma - quizás el mejor de su trayectoria - y lo está haciendo todo prácticamente a la perfección. 

"Por el momento ha sido frustrante pero aún estoy con opciones de ganarle. No me voy a rendir pero las cosas salen como salen y trataré de darlo todo mientras mi velocidad sea buena", declaraba el piloto alemán, lejos de rendirse y darle el campeonato a su compañero de filas.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top