Vettel sorprende a las flechas de plata

Hamilton: "Lo he dado todo, pero Ferrari ha sido demasiado rápida"

El inglés mantiene el liderato en el Mundial, pero Vettel ha dado un toque de atención

AmpliarSebastian Vettel tras su victoria en Sepang - LaF1Sebastian Vettel tras su victoria en Sepang

Sebastian Vettel ha dado la campanada en Sepang y se ha llevado el Gran Premio de Malasia por delante del actual campeón, Lewis Hamilton, quien ha felicitado deportivamente al alemán tras la carrera.

Hamilton tenía la Pole Position, pero una primera parada en boxes demasiado prematura y una estrategia poco atinada han brindado a Vettel la oportunidad de terminar en primera posición, oportunidad que Seb ha aprovechado con una conducción impecable e inteligente.

"Muchas felicidades a Ferrari y a Sebastian Vettel, hoy tenían buen ritmo", ha explicado el británico en la entrevista que Eddie Jordan le ha hecho en el podio.

"Yo he dado todo lo que tenía. Sabíamos que Ferrari había mejorado este fin de semana, pero no sabíamos cuánto. Hoy han sido demasiado rápidos".

La Scuderia ha sacado partido del gentil trato a las gomas de su SF15-T, uno de los monoplazas que menos las degrada. Los errores de estrategia de Brackley han dejado descolocado a su líder de filas.

"Tenemos que reunirnos en equipo y ver dónde estamos. Hay áreas en las que podemos mejorar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LFP

Hay una cosa que me gusto y no lo comentan, les paso en pista a los dos Mercedes.

Imagen de Alonsianos

[#3 Bruz] sigue soñando y tomate una manzanilla.

Imagen de Bruz

[#2 Josemi] Sei não Jose. Fijate que Hamilton no consiguió liberarse facilmente del trafico al salir de Box y Seb aprovechó el aire fresco para perderse sin tener que acabar con los medios. Alli se selló la suerte de la carrera. Luego al final también debes darte cuenta que mismo con duros mas nuevo que Vettel (error del equipo no ponerle medios), no conseguia acercarse y solo pudo al final sacarle 5 seg de la diferencia porque Vettel alivió.
Es claro que Mercedes estaba con un set-up concervador también, producto del llororó de Massa y toda la polemica que dio en Alberts. además del abucheo tempranero en la primera carrera. Todo se pone sospechoso.
Para mi que usaron un Set-up más conservador para evitar más bleblebleu negativo, pero en China vendrán con fueria a la carne. Allí veremos cuanta sobra aún tiene Ferrari.
Va lento, pero si hay progresos en McLaren.

Imagen de Josemi

No te preocupes ham habeis hecho una parada mas y aun asi acabasteis a 8 o 9 seg asi que en las proximas carreras volvereis a vuestro sitio

Imagen de Alonsianos

Carreron de vettel y bravo Kimi
Viva Ferrari

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top