F1

Vettel sorprende a las flechas de plata

Hamilton: "Lo he dado todo, pero Ferrari ha sido demasiado rápida"

El inglés mantiene el liderato en el Mundial, pero Vettel ha dado un toque de atención
vettel-gana-malasia-laf1.jpg
5
29 Mar 2015 - 12:21

Sebastian Vettel ha dado la campanada en Sepang y se ha llevado el Gran Premio de Malasia por delante del actual campeón, Lewis Hamilton, quien ha felicitado deportivamente al alemán tras la carrera.

Hamilton tenía la Pole Position, pero una primera parada en boxes demasiado prematura y una estrategia poco atinada han brindado a Vettel la oportunidad de terminar en primera posición, oportunidad que Seb ha aprovechado con una conducción impecable e inteligente.

"Muchas felicidades a Ferrari y a Sebastian Vettel, hoy tenían buen ritmo", ha explicado el británico en la entrevista que Eddie Jordan le ha hecho en el podio.

"Yo he dado todo lo que tenía. Sabíamos que Ferrari había mejorado este fin de semana, pero no sabíamos cuánto. Hoy han sido demasiado rápidos".

La Scuderia ha sacado partido del gentil trato a las gomas de su SF15-T, uno de los monoplazas que menos las degrada. Los errores de estrategia de Brackley han dejado descolocado a su líder de filas.

"Tenemos que reunirnos en equipo y ver dónde estamos. Hay áreas en las que podemos mejorar".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Mar 2015 - 14:48
Comment

Hay una cosa que me gusto y no lo comentan, les paso en pista a los dos Mercedes.

Alonsianos
29 Mar 2015 - 19:13
Comment
#3 @#2 Sei não Jose. Fijate que Hamilton no consiguió liberarse facilmente del trafico al salir de Bo ... Ver comentario
sigue soñando y tomate una manzanilla.
Default user picture
Bruz
29 Mar 2015 - 14:01
Comment
#2 No te preocupes ham habeis hecho una parada mas y aun asi acabasteis a 8 o 9 seg asi que en las prox ... Ver comentario
Sei não Jose. Fijate que Hamilton no consiguió liberarse facilmente del trafico al salir de Box y Seb aprovechó el aire fresco para perderse sin tener que acabar con los medios. Alli se selló la suerte de la carrera. Luego al final también debes darte cuenta que mismo con duros mas nuevo que Vettel (error del equipo no ponerle medios), no conseguia acercarse y solo pudo al final sacarle 5 seg de la diferencia porque Vettel alivió. Es claro que Mercedes estaba con un set-up concervador también, producto del llororó de Massa y toda la polemica que dio en Alberts. además del abucheo tempranero en la primera carrera. Todo se pone sospechoso. Para mi que usaron un Set-up más conservador para evitar más bleblebleu negativo, pero en China vendrán con fueria a la carne. Allí veremos cuanta sobra aún tiene Ferrari. Va lento, pero si hay progresos en McLaren.
29 Mar 2015 - 12:41
Comment

No te preocupes ham habeis hecho una parada mas y aun asi acabasteis a 8 o 9 seg asi que en las proximas carreras volvereis a vuestro sitio

Alonsianos
29 Mar 2015 - 12:40
Comment

Carreron de vettel y bravo Kimi
Viva Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25