Victoria in extremis del inglés en Montmeló

Hamilton lo admite: "Rosberg era un poco más rápido"

Hamilton ha vencido en Montmeló por apenas seis décimas de segundo

Rosberg se queda a una vuelta del adelantamiento tras recortar una distancia de 4'5 segundos

AmpliarLewis Hamilton durante el Gran PRemio de España - LaF1Lewis Hamilton durante el Gran Premio de España

Puede que Lewis Hamilton haya ganado el Gran Premio de España, pero él mismo es consciente de que hoy él no era la flecha de plata más rápida del Circuit de Barcelona-Catalunya.


Apenas seis décimas de segundo han separado a Lewis de su más inmediato perseguidor, su compañero Nico Rosberg, que no ha llegado a tener ninguna oportunidad de adelantamiento real en todo el transcurso de la carrera.



Nico era un poco más rápido, pero por suerte he podido mantenerlo detrás



Afectado por el graining de sus neumáticos durante parte del Gran Premio, Hamilton ha visto como su ventaja original de 4'5 segundos se reducía vuelta a vuelta hasta quedar reducida a tan sólo un suspiro.



"Es la primera vez que gano en España, es muy importante para mí. Hoy no he sido lo bastante rápido. He tenido problemas con el coche, he tenido que confiar más en mis ingenieros. Nico era un poco más rápido, pero por suerte he podido mantenerlo detrás", ha comentado desde el podio de Barcelona.



Rosberg abandona Montmeló más frustrado que nunca, pues hoy ha tenido una oportunidad de oro para frenar la racha de victorias consecutivas de su compañero de equipo.



"Creo que una vuelta más habría bastado, con una vuelta más podría haberlo intentado", ha reflexionado el alemán. "Estoy un poco molesto, pero sigue siendo un segundo puesto. Estamos cerca en el Campeonato y todavía faltan muchísimas carreras".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

ME ESTOY PREGUNTANDO SI HAY ACUERDO EN MERCEDES de que el que gane al que gane la pole - entre los dos pilotos- a ese se le da la carrera . En condiciones de carrera normales claro , es decir sin van 1º y 2º..........ATENTO

Imagen de 1571

[#1 PITXITO10] jajaja,,entonces donde deja eso a hamilton,,,creo que os equivocais,,se ve cierto favoritismo,,siemore se a visto,por mucha igualdad que se quiera mostrar,,mercedes quiere ganar con hamiltom,,para eso lo ficharon y algo le prometerian,...

Imagen de PITXITO10

ESTE ROSBERG NO TIENE MADERA DE CAMPEON .........ya es la 2ª vez que tiene a tiro a su compañero y aun estando en mejores condiciones , no le pone en apuros .....no algo le falta a este chico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top