GP de Bélgica F1 2017
¿Justifica su bajón final de rendimiento?

A Hamilton le hubiera gustado irse de vacaciones tras ganar el título

"Pero había mucha de gente del equipo que seguía trabajando y tenía que hacerlo también"

Reconoce que cuando se bajaba del coche trabajaba en su música y dormía seis horas

AmpliarHamilton hizo sus deberes en Estados Unidos, pero tuvo que cumplir hasta el final - LaF1Hamilton hizo sus deberes en Estados Unidos, pero tuvo que cumplir hasta el final

Ya conocemos el motivo de los discretos resultados en las tres últimas citas del Mundial por parte del reciente tricampeón del mundo. Lewis Hamilton deseaba marcharse de vacaciones una vez conquistado su tercer título de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos. Además, el británico ha revelado que trasnochaba trabajando en proyectos musicales durante los fines de semana de carrera.

En declaraciones a la BBC Radio, el piloto de Mercedes ofreció una nueva perspectiva sobre su actitud y dejó en entredicho uno de los lemas que ha mantenido durante la temporada: 'trabajar duro, jugar duro'. "Se que todavía tenía que comprometerme y trabajar muy duro, pero que seguro pensaba algo así como 'mi trabajo esta hecho, me gustaría que la temporada acabase e irme de vacaciones", dijo el británico sobre lo que sintió tras ganar en Austin.

Nico y yo nunca vamos a ser amigos, pero haremos que esto funcione

"Pero tiene que afrontar las próximas carreras, hay un montón de gente en este equipo que continúa trabajando, por lo que tienes que igualarte a ellos. No fueron tan exitosas como el resto del año, pero aún así fui seguindo, no está tan mal", alega en su defensa Hamilton. En estos momentos el epicentro de su vida gira en torno a la música, más concretamente en torno al hip-hop.

"He trabajado mucho en ello este año, tengo muchas cosas pensadas para hacer así que muy pronto escuchareis algo nuevo. Tengo un equipo de gente, mis compañeros en la música que me acompañan en todos los viajes, así que cuando terminaba en la pista iba directamente al hotel y trabajaba en las grabaciones. Estamos grabando hasta la una de la mañana, y luego me levanto y piloto. Es una locura", añadió Lewis, quien admite que rara vez dormía más de cinco o seis horas seguidas. 

No sabemos cómo sentarán estas declaraciones al jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien aseguró que en su equipo quería 'chicos buenos'. "Nico y yo logramos 12 dobletes, por lo que nuestra relación no causa ningún problema. La energía en el equipo es tan alta como será siempre por lo que hacemos y por cómo lo hacemos. Nunca vamos a ser amigos, pero de algún modo haremos que funcione", concluye Hamilton.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top