El británico cree que Kimi debería cambiar en 2014

A Hamilton le gustaría ver a Räikkönen en Red Bull

"Le pondría las cosas difíciles a Sebastian Vettel"

Ampliarkimi RäikkönenKimi Räikkönen

Lewis Hamilton declaró en su última entrevista que Kimi Räikkönen le pondría las cosas difíciles a Sebastian Vettel si el finlandés fichara por Red Bull para 2014, en lugar de permanecer otra temporada más en Lotus.

"Estaría bien ver a Kimi en Red Bull. Le pondría las cosas difíciles a Seb", fueron las palabras del campeón del mundo de 2008 a The Sun. "Kimi es un piloto increíble, todo el mundo lo sabe, con un coche todavía mejor sería interesante ver qué hace con él".

Por otro lado, al inglés de Mercedes le cuesta igualar a su compañero de equipo de esta temporada 2013. Nico Rosberg ha conseguido dos victorias esta temporada, mientras que Hamilton todavía no ha podido subirse a lo más alto del podio.

En este sentido, Fernando Alonso no está sorprendido por las prestaciones del alemán y así lo hace saber en Sport Bild: "Le vimos batir a Michael Schumacher en las últimas temporadas y no porque Michael hubiera olvidado cómo pilotar, sino porque Nico hizo un gran trabajo y cada vez lo está haciendo mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top