F1

Se lo toma con humor

Hamilton: "Las quejas de Red Bull son genuínamente graciosas"

El británico saca pecho del trabajo realizado por Mercedes
lewis-hamilton-ferrari-renovacion-2015-laf1es.jpg
Santi Torres
5
26 Mar 2015 - 12:52

Lewis Hamilton sonríe. Sonríe porque Mercedes es el mejor coche actualmente, y sonríe porque ve que los otros equipos quieren llegar a ese nivel. A raíz de las críticas y quejas desde el sector Red Bull, el británico responde con clase.

"Las quejas son genuínamente graciosas", comenta Hamilton. "Es una opinión interesante, pues viene de unos indivíduos que lo han ganado todo y que tras una carrera digan estas cosas, lo encuentro bastante gracioso."

Recalca el trabajo de todo el equipo Mercedes para desarrollar el coche tan rápido que tienen ahora. 

"En ninguna ocasión este equipo [Mercedes] se ha quejado para igualar cosas con los rivales. Ahora somos el mejor equipo y hemos trabajado codo con codo para sacar adelante este proyecto."

Eso sí, tienen a Ferrari vigilado y Hamilton les señala como el equipo que más ha mejorado. Vettel ya fue tercero en Australia y pese al colchón con el que cuenta Mercedes, están al acecho.

"Definitivamente Ferrari ha dado un paso adelante curioso. En la última carrera marcaron sectores muy buenos."

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2015 - 01:46
Comment

Hamilton alcanzó la temporada pasada la perfección como piloto y este año continuará su (más que merecida) tiranía. ¿Que tiene el mejor coche? Es un hecho. Pero al igual que Fernando es de esos pilotos que se ganan el respeto de todos por su calidad al volante independientemente del Nº de títulos que atesore..

26 Mar 2015 - 21:51
Comment

Sres. Hoy Hamilton este por encima de todos. Es el mejor piloto y tiene el mejor auto. Sus números comienzan a asustar, esta por situarse entre los tres mejores de toda la historia de la F1 y, contra eso, nada pueden hacer. Acepten al nuevo referente de la F1 y comiencen a disfrutarlo!

26 Mar 2015 - 16:00
Comment

La venganza es un plato que se sirve frio, Hamilton se la está cobrando.

Default user picture
26 Mar 2015 - 15:18
Comment

Estoy de acuerdo con su comentario Bruz. Sería interesante que no estuviese arriba de un Mercedes, para saber si pensaría de la misma manera. En todo caso cuando Red Bull tenía un auto superior nadie estaba restringido para copiarlo o mejorarlo, pero ahora no existe la posibilidad de desarrollar el motor libremente por un tema de reglamento. La F1 se contradice permanentemente y solo logran que los seguidores cada día pierdan más interés. Es tan difícil liberar el desarrollo de los motores por lo menos un año? Nunca comprendí como no lo permitieron siquiera durante el 2014, primer año de estos híbridos. En la F1 no hay santos, pero cuando Red Bull prevalecía los equipos no tenían un freno reglamentario, sino de inteligencia y capacidad de superar a uno mejor, lo que hoy no se da, porque Renault, Ferrari y Honda tienen lo suficiente para "atrapar" a Mercedes.

Default user picture
Bruz
26 Mar 2015 - 14:35
Comment

Vaya, vaya, vaya.... Y no fue este mismo tipejo el que dijo a final de 2013 que no le gustaria ganar un título con un carro dominante??
Pues bien, RBR solo lo tuvo dominante después del verano de 2013, y fue porque los otros largaron la toalla en el desarrollo. No como ahora, que tiene un coche dominante y protegido por el reglamento... Vaya, vaya, vaya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25