GP de Bélgica F1 2017
Diseño exclusivo

Hamilton lanzará su propia bebida energética con Monster

El tricampeón del mundo lleva años de colaboración con la marca

La firma californiana es uno de los patrocinadores de Mercedes

AmpliarHamilton lanzará su propia bebida energética con Monster - SoyMotorHamilton lanzará su propia bebida energética con Monster

Lewis Hamilton y Monster sacarán al mercado una línea personalizada de latas de la bebida energética patrocinadora de Mercedes. La marca de la garra verde es competencia directa de Red Bull y Hype, las otras dos firmas de este mercado con representación en Fórmula 1.


"Estoy encantado de anunciar que voy a asociarme con Monster Energy y a trabajar con ellos para sacar al mercado mi línea personalizada de bebidas, algo que siempre he querido hacer desde que empecé a trabajar con ellos hace años. Monster es una marca genial. Están involucrados en muchos deportes que sigo en mis ratos libres. También es interesante la oportunidad de trabajar con ellos y colaborar con otros atletas patrocinados por Monster que admiro", ha comentado Hamilton.




Hype no es nueva en F1, pues ya patrocinó a Williams en los 90. Red Bull es de sobra conocida entre los aficionados desde mediados de los 90, cuando empezó a patrocinar al equipo Sauber. A principios de esta década hubo otra marca presente en F1, que fue Burn. La marca de la llama incluso llegó a patrocinar al DJ David Guetta en el videoclip de su tema 'Dangerous', que grabó en colaboración con Lotus en el circuito de Jerez.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de NerioLoaiza

Les escribo para ver si tienen información donde conseguirla aquí en Barcelona. Alguien la ha visto y donde?. Gracias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top