No quiere cambiar de equipo

Hamilton jura lealtad a Mercedes: "Soy una parte de su historia"

El británico no quiere marchar de Mercedes e ir, por ejemplo, a Ferrari

AmpliarHamilton quiere acabar su carrera deportiva en Mercedes - LaF1Hamilton quiere acabar su carrera deportiva en Mercedes

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, no ha tenido su mejor inicio de temporada y la rivalidad con su compañero de equipo, Nico Rosberg, ha ido en aumento hasta que la relación estalló en el pasado Gran Premio de España tras el accidente en la primera vuelta.

Un incidente que ha provocado que los rumores sobre la marcha de uno de los dos pilotos de Mercedes aumenten. Sin embargo, Hamilton tiene muy claro que quiere terminar su carrera deportiva como piloto en la formación de Brackley e, incluso, cuando se retire quiere continuar vinculado a la marca de la estrella.

"Miro a mi equipo, las flechas de plata, y creo que soy parte una parte de esta historia, que voy a estar mucho más allá de mi tiempo y quiero seguir siendo parte de ella. Cuando deje las carreras, todavía quiero ser parte de ella", asegura para Sky Sports.

Hay algo muy especial con Ferrari, pero he estado con Mercedes desde que tenía 13 años

Con ello, Hamilton ha querido desmentir todos los rumores que le sitúan en Ferrari. "Cuando crecí viendo la Fórmula 1 y vi el coche rojo, era impresionante. Un Ferrari, ya sea un turismo o un Fórmula 1, es impresionante. Hay algo muy especial con la pasión italiana por ese equipo, pero he estado con Mercedes desde que tenía 13 años y, sinceramente, no miro a Sebastian en el Ferrari y pienso 'maldición quiero su asiento", relata el británico.

La escudería italiana tiene mucha historia, pero Mercedes no se queda corto y el tricampeón del mundo insiste en que quiere formar parte de su historia. "Lo que me gusta de Mercedes es que cuando ves a Sir Stirling Moss y a los pilotos veteranos, siguen siendo de Mercedes, estás con la marca de por vida. Te llevan bajo su ala, te cuidan, eres parte de ella para siempre. No me puedo imaginar a mí mismo no ser parte de eso", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de HGJ

Este año Lewis la tiene más difícil que nunca, hubo una combinación de factores, errores propios en las largadas, mala suerte con los choques de otros competidores y una llamativa falta de fiabilidad concentrada en forma exclusiva en su auto, comparada hasta con los equipos cliente. Con todo eso está 43 puntos debajo, todo un reto. Si la suerte y la falta de fiabilidad no le juegan nuevas malas pasadas tendrá chances, capacidad no le falta. A todo esto se suma que Rosberg no le regalará nada, perdido por perdido siempre gana el que va al frente en los puntos, sino recuerden lo que hizo Schumager con Damon Hill para robarle un campeonato. Esperemos que podamos asistir a una lucha despiadada y lo más limpia y justa posible de ahora en más. No sería agradable ver ni un estacionamiento conveniente para arruinar la clasificación de otros, ni un “milagro estratégico” que realizó MB en 2015 para darle el triunfo a Nico. Estaremos atentos.

Imagen de HGJ

Ojalá MB sienta lo mismo, muchas veces no parece que esa lealtad sea recíproca sino más bien algo que tienen que engullir , se ve sobre todo en las caras de lo Popes máximos de MB, sus rostros en numerosas ocasiones los delatan, pero puede ser solo una impresión.

Imagen de forgendro

No me extraña que no quiera marcharse de Mercedes. ¿Adónde va a ir? ¿A Ferrari? Ni de coña. Antes muerto que sin silla!!

Imagen de psice

Yo estando en el equipo dominador tampoco me vería ansiando un asiento que, aunque competitivo, no me permita con claridad ganar el mundial. Veremos en las vacas flacas si se mantiene fiel a la estrella. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top