F1

En su estancia durante el GP de Mexico

Hamilton juega con un tigre y se lleva un susto

No es la primera vez que el inglés "juega" con un felino
Compartió el video en sus redes sociales
hamilton-instagram-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
6
03 Nov 2016 - 10:48

Lewis Hamilton sigue dando que hablar fuera de los circuitos. Esta semana ya le hemos visto disfrazado de Joker en la fiesta de Heidi Klum, y ahora hemos comprobado como pasó su tiempo libre durante el GP de México. El inglés visitó fundación Black Jaguar-White Tiger, encargada de rescatar a este tipo de animales. Lewis se llevó un susto cuando el tigre se abalanzó sobre él, pero finalmente hicieron 'buenas migas'.

Amigo de la adrenalina, esta vez el piloto de Mercedes se llevó un susto, ya que se puede apreciar en el video que él mismo ha colgado en Instagram, como tiene que reaccionar rápidamente para no ser lastimado por el felino.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Nov 2016 - 01:07
Comment

Que gilipollez, no le hace nada. Le salta como cualquier otro gato pero de 100 kilos, lo cual acojona. De todas formas la noticia aquí es la gilipollez de tener un tigre como mascota, no porque le vaya a hacer algo, que si se lo hace bien empleado le estaría, sino porque eso no se hace. ¿Para que mierdas tiene que tener un tigre? ¿Se siente mas hombre?

03 Nov 2016 - 18:55
Comment

Las personas no entienden que "mascotas" son únicamente los perros y los gatos y de estos últimos no estamos tan seguros. Todos los otros seres del reino animal son animales salvajes o animales domésticos para obtener un beneficio. Quieres jugar con gatos grandes... no te quejes si te ven como comida. Saludos.

Default user picture
03 Nov 2016 - 17:57
Comment

Hamilton va a salir , Hamilton se va a dedicar a hacer un programa de deportes extremos el otro año , sacara otro disco de Hip Hop , tambien se metera en los juegos de guerra , y participara en God of war 4

F1_Team
03 Nov 2016 - 11:27
Comment

Bo, el "gato" solo quiere jugar.

Default user picture
03 Nov 2016 - 11:25
Comment

Que lindo gatito, en el episodio de National Geographic de la próxima semana ... "Nadando con tiburones" presentado como no por Lewis Hamilton. xD

03 Nov 2016 - 11:03
Comment

Quien juega con fuego se quema.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25