Jenson Button habla de su antiguo rival en McLaren

Lewis Hamilton intenta "juegos psicológicos" con los compañeros

"Lewis está lleno de confianza y es un rival agresivo cuando está así"

AmpliarLewis Hamilton intenta "juegos psicológicos" con los compañerosJenson Button y Lewis Hamilton juntos en el paddock de la F1

El líder del campeonato Lewis Hamilton intenta "juegos psicológicos" con los compañeros de equipo según ha comentado Jenson Button, con quien compartió box durante tres temporadas –entre 2010 y 2012–.

"Estoy seguro que habrá, si no los hay ya, juegos psicológicos en marcha. Hubo algunos cosas que probó conmigo", ha declarado el británico, que actualmente continúa en el equipo McLaren.

Button: "Nico es lo suficientemente inteligente para saber si Lewis está haciendo juegos psicológicos o no"

"Funcionaría en algunos pilotos, otros se volverían más fuertes porque se reirían de ello. Nico es lo suficientemente inteligente para saber si Lewis está haciendo juegos psicológicos o no, así que eso le puede ayudar o hacerle daño. Puede acabar hartándose de eso", ha asegurado Button.

Hamilton lleva cuatro victorias de cinco carreras que se han disputado por el momento. Según apunta el diario Bild, Rosberg es "demasiado bueno" para recuperar la ventaja con respecto a su compañero de equipo.

De hecho, Button recuerda que Hamilton volvió a los "juegos psicológicos" para ganar mientras ambos estuvieron juntos en Woking. "En este momento, Lewis está lleno de confianza y es un rival agresivo cuando está así, incluso si no está teniendo un buen día", ha explicado al Daily Mail. 

Sin embargo, el piloto británico cree que la batalla entre Hamilton y Rosberg será clave para mantener los niveles de interés altos en la F1, dado que todo apunta a que Mercedes seguirá dominando esta temporada. 

"La cosa es, porque Mercedes se lo van a llevar, lo sé solo habiéndose celebrado cinco carreras porque llevan una gran ventaja, no van a favorecer sólo a un piloto. Dejarán a los pilotos correr porque necesitan que siga el espectáculo", ha finalizado Button.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top