Hace balance de 2016

Hamilton: "Hubo incidentes extraños, y de eso se aprende"

El piloto británico ya piensa en 2017

Se centra plenamente en la próxima temporada y afirma que "simplemente miro adelante"

AmpliarHamilton, durante una carrera esta temporada - LaF1Hamilton, durante una carrera esta temporada

Lewis Hamilton lo intentó todo en 2016. En la última carrera frenó al pelotón para buscar un título que era complicado dada la superioridad de Mercedes. Tras perder el título frente a Nico Rosberg, el británico ya encara 2017.

En 2016 han sucedido cosas que a Lewis no le han acabado de convencer. Más allá de eso, el inglés aprende de estas situaciones. Esa espinita puede generar problemas. 

Es complicado para un equipo tener a dos pilotos compitiendo por el Mundial"

"Ha habido incidentes extraños y se han dado situaciones incómodas, pero creo que eso forma parte del ambiente cuando compites por victorias", explica Hamilton en declaraciones recogidas por la ESPN. "Es algo complicado para un equipo tener a dos pilotos compitiendo por un campeonato, pero lo que no te mata te hace más fuerte. De esas experiencias se aprende mucho sobre el carácter de las personas y mucho sobre ti mismo".

Para 2017 Hamilton se aísla y se protege. Los rumores sobre su próximo compañero de equipo y el misterio de los nuevos monoplazas son distracciones que prefiere evitar. 

"Simplemente miro adelante. Centrarse en experiencias pasadas no es algo que necesite ahora mismo. Tengo que concentrarme en la próxima temporada. Los rumores han empezado, y es interesante ver de dónde vienen. Mi objetivo es el año que viene", concluye Lewis. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de eduardo711

ja ja ja ja ja ja ja ja ja, el piloto galáctico ya va dos veces que pierde el mundial con el mejor material en sus manos.

Imagen de Iceman5

En el 2015, Hamilton sacó a Rosberg en varias carreras, incluso, se le tachó a Rosberg de falto de personalidad al no empujar él a Hamilton. También Rosberg tuvo varios problemas mecánicos y Lewis no. ¿De eso no se acuerda Hamilton? [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Alvion

lo mismo podria decir nico, en los años 2014 y 2015. Hay que aceptar la derrota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top