Responde a las críticas

Hamilton: "Hay que ser el mejor piloto y disfrutar fuera de la pista"

El piloto británico decide romper el silencio sobre su polémico estilo de vida

"La mayor parte de mi vida fui muy estricto, mi vida social era muy pobre"

AmpliarHamilton responde a las críticas sobre su vida social - LaF1Hamilton responde a las críticas sobre su vida social

El vigente campeón, Lewis Hamilton, quiere llevarse su cuarta corona en la temporada 2016 y, para ser realista, lo tiene muy de cara para conseguirlo. Mercedes vuelve a tener el mejor coche y el británico tan solo tendrá que centrarse en batir a Nico Rosberg, un objetivo que ha demostrado que puede cumplir con cierta comodidad.

Cuando mi novia me preguntaba si quería salir, la enviaba sola porque tenía que entrenar al día siguiente

De hecho, su máximo rival en los últimos meses no ha sido ningún piloto, sino todas las críticas que ha recibido desde fuera en torno a su vida social. "La mayor parte de mi vida fui muy estricto, muy serio, demasiado involucrado en muchas cosas. Todo giraba en torno al trabajo y mi vida social era muy pobre", responde Hamilton en una entrevista con la revista GQ.

"Cuando mi novia me preguntaba si quería salir, la enviaba sola a salir de fiesta porque tenía que entrenar al día siguiente. Eso te tensiona y afecta a tu vida privada", añade.

Es evidente que Hamilton ya ha dejado atrás esos momentos y quiere disfrutar el momento, tanto dentro como fuera de la pista. "En vez de quitar el pie del acelerador, quiero vivir aún más intensamente. No quiero mirar hacia atrás cuando sea mayor y tener la sensación de que he perdido muchas cosas en la vida. Hay que ser el mejor piloto y al mismo tiempo disfrutar de mi vida fuera de la pista", resume el tricampeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto inglés lleva dos títulos conseguidos de forma consecutivo y lo más extraño es que las críticas le han venido cuando ha tenido éxito. Unos triunfos que han venido a base de esfuerzo. "Somos la primera familia negra en este deporte que tiene este éxito. Siempre tuve la sensación de que tuve que trabajar el doble y ser el doble de cortés y el doble de reservado para alcanzar el éxito y ser quien soy ahora", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Michael 91

En 2007 como ROOKIE y superando a un doble campeón ya vislumbraba donde llegaría. Junto a SEBASTIAN los mejores de la parrilla.

Imagen de RIA556

La vida hay que vivirla intensamente y el disfrute y gozo es parte de ella; mientras se haga en forma responsable con el fin de cumplir con sus deberes cotidianos.

Imagen de Alo2015

a este solo le hace falta una sabana para ser un verdadero fantasma, como decia mi abuelo con buena p___a que bien se f___a

Imagen de MICANDALEX

Siempre habrá personas criticando y normalmente son las que menos para calificar e invalidar la vida de los demás y sus propias vidas o son un desastre o son unos pobres fracasados y, en este caso el trabajo de LH es ser piloto de F1 y lo viene haciendo de lo mejor, lo que haga de ahí en adelante en su vida privada es eso, 'privada'

Imagen de pepo

cumpliendo con su trabajo despues q haga lo q le parezca la vida hay q vivirla es una sola

Imagen de Impaze

Lo que haga fuera de la pista a los aficionados o al menos a mi me da igual. Hamilton, ha batido a su compañero con el mismo coche varios años ya. Lo cual indica que merece el titulo.
Lo demás es cosa de él.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top