El británico forzó lo justo y necesario

Hamilton: "Cuando tienes dos segundos de ventaja no necesitas más"

Ganó la carrera y controló de inicio a fin, sin demasiada presión por parte de Nico Rosberg

"Una vez que abres 2 segundos de ventaja solo intentas gestionarlo, no hay necesidad de ampliarla más", comentó Lewis

AmpliarLewis Hamilton con Arnold Schwarzenegger en el podio de Australia - LaF1.esLewis Hamilton con Arnold Schwarzenegger en el podio de Australia

Lewis Hamilton admite que siempre tenía algo más extra en el 'bolsillo' durante el GP de Australia después de llevarse a casa un doblete dominante para Mercedes en Melbourne.

Cuando Rosberg subió de ritmo yo también pude hacerlo

Hamilton inició su defensa del título con una victoria de principio a fin por delante de su compañero Nico Rosberg, quien nunca llegó a recortar la distancia pese a terminar a 1'3 segundos. Rosberg se mantenía cerca y ocasionalmente reducía la ventaja con Hamilton, pero el británico afirmaba estar controlando todo para asegurarse que nunca se acercara demasiado.

"Nico iba muy rápido durante la carrera y fue realmente complicado intentar ahorrar gasolina y tampoco sabía dónde estaba el límite de los neumáticos, hasta dónde podíamos ir", ha dicho Hamilton.

"Cuando abres un margen de dos segundos de ventaja solo intentas gestionarlo, no hay necesidad de ampliarlo más. Pero cuando Nico subió el ritmo yo pude hacer lo mismo, lo cual estuvo bien. Fue una carrera estupenda para los dos, Nico ha conducido muy bien y Sebastian ha debido hacer un gran trabajo para estar donde está".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

No hay Vetelistas chaqueteros por aqui??..arruga..¿donde estas mojon.

Imagen de luis ramirez

OLE TU........!!! ESO ES SINCERIDAD.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top