F1

El británico forzó lo justo y necesario

Hamilton: "Cuando tienes dos segundos de ventaja no necesitas más"

Ganó la carrera y controló de inicio a fin, sin demasiada presión por parte de Nico Rosberg
"Una vez que abres 2 segundos de ventaja solo intentas gestionarlo, no hay necesidad de ampliarla más", comentó Lewis
lewis-hamilton-mercedes-domingo-australia-arnold-laf1es.jpg
Aitor Erburu
2
15 Mar 2015 - 13:17

Lewis Hamilton admite que siempre tenía algo más extra en el 'bolsillo' durante el GP de Australia después de llevarse a casa un doblete dominante para Mercedes en Melbourne.

Cuando Rosberg subió de ritmo yo también pude hacerlo

Hamilton inició su defensa del título con una victoria de principio a fin por delante de su compañero Nico Rosberg, quien nunca llegó a recortar la distancia pese a terminar a 1'3 segundos. Rosberg se mantenía cerca y ocasionalmente reducía la ventaja con Hamilton, pero el británico afirmaba estar controlando todo para asegurarse que nunca se acercara demasiado.

"Nico iba muy rápido durante la carrera y fue realmente complicado intentar ahorrar gasolina y tampoco sabía dónde estaba el límite de los neumáticos, hasta dónde podíamos ir", ha dicho Hamilton.

"Cuando abres un margen de dos segundos de ventaja solo intentas gestionarlo, no hay necesidad de ampliarlo más. Pero cuando Nico subió el ritmo yo pude hacer lo mismo, lo cual estuvo bien. Fue una carrera estupenda para los dos, Nico ha conducido muy bien y Sebastian ha debido hacer un gran trabajo para estar donde está".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
18 Mar 2015 - 01:18
Comment

No hay Vetelistas chaqueteros por aqui??..arruga..¿donde estas mojon.

luis ramirez
17 Mar 2015 - 16:41
Comment

OLE TU........!!! ESO ES SINCERIDAD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25