GP de Bélgica F1 2017
Alta degradación en Abu Dabi

Hamilton: "Fue un viernes normal, nada demasiado emocionante"

No le preocupa que el rodaje acumulado de su motor: "No sé en qué punto estamos"

AmpliarHamilton tuvo un día normal en Abu Dabi, y eso que acabó por detrás de Rosberg - LaF1Hamilton tuvo un día normal en Abu Dabi, y eso que acabó por detrás de Rosberg

Lewis Hamilton afirma que han obtenido muchos datos sobre los neumáticos de cara a la clasificación del sábado. El piloto inglés dominó los Libres 1 para luego dejar el liderato a su compañero Nico Rosberg en los Libres 2 y terminar en segundo lugar. En Mercedes han tenido un día tranquilo. "Ha ido bien. Ha sido un viernes normal, nada demasiado emocionante", aseguró Lewis tras bajarse del W06.

Sin embargo, una de las preocupaciones del fin de semana es el estado de la mecánica del coche, pues la mayoría de las piezas de la unidad de potencia ya están en su límite y Hamilton acabó el Gran Premio de Brasil con algún pequeño fuego en su caja de cambios. Respecto al estado de su motor, el tricampeón respondió: "No tengo ni idea, no estoy seguro de en qué punto estamos en este sentido, pero creo que al final son motores similares".

Por último y pensando en la calificación de mañana, Lewis afirmó que hoy recaudaron buena información respecto a los neumáticos: "El viernes siempre es importante. Cada vuelta que haces y la información que obtienes es muy importante, así que de cara al sábado obtuvimos mucha información en cuanto a los neumáticos y ese tipo de cosas", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top