¿GANARÁ MERCEDES EN BARÉIN?

Hamilton: "Ferrari es muy bueno con temperaturas cálidas"

El tricampeón asegurad que todavía está en fase de aprendizaje sobre los neumáticos

La unidad de potencia, factor importante en Sakhir

AmpliarHamilton: "Ferrari es muy bueno con temperaturas cálidas" - SoyMotor.comHamilton: "Ferrari es muy bueno con temperaturas cálidas"

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ejemplifican la igualdad que predomina al frente de la Fórmula 1. Cada factor es determinante y parece que la temperatura es uno de los que más incide en el rendimiento de los monoplazas. La carrera de Australia fue más calurosa que el fin de semana y Ferrari se acercó a Mercedes. En China fue más fría y los de Brackley pudieron defenderse. Para Hamilton, esto significa que, en teoría, Ferrari está por delante en Baréin.

"Al ser una carrera habitualmente cálida, Ferrari es muy bueno con temperaturas altas. Las condiciones en China eran buenas para nuestro coche", ha afirmado el tricampeón en declaraciones para GPUpdate.net.

"Cuando la temperatura sube... hasta ahora el Gran Premio de Australia demostró que no es la mejor situación para nosotros, todavía tenemos que entender los neumáticos al 100%", ha añadido.

El ritmo demostrado en la primera carrera del año no fue el mismo que se vio el viernes, lo que permitió a Ferrari estar más cerca de los Mercedes. En China, la lluvia enfrió el ambiente y los Mercedes rindieron un poco mejor. Hamilton espera que mejore todo en Baréin, al contar con un poco más de experiencia.

"Esperemos que sea mejor. Definitivamente, será mejor que en Melbourne. Creo que serán rápidos en la próxima carrera, pero también hay muchas rectas y tenemos, todavía, la mejor unidad de potencia, así que eso también será parte del juego", ha expresado el británico para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de axlvzla

Por supuesto que tienen la mejor unidad de potencia, eso no se discute... A trabajar Ferrari en el desarrollo de su UP para tratar de estar más cerca...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top