EL BRITÁNICO REFLEXIONA SOBRE SU CONTRATO Y SU FUTURO

Hamilton: "Ferrari es especial pero llegué a Mercedes con 13 años"

Hamilton y Moss protagonizaron el sábado un evento de Mercedes en Monza

El británico señaló que su compromiso con las flechas de plata es total

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

Hamilton y Moss, Moss y Hamilton. 52 victorias juntas el sábado en el óvalo de Monza uniendo el pasado, el presente... y el futuro de Mercedes. El bicampeón del mundo tuvo la oportunidad de probar el W196R y el 300 SLR con el que Moss ganó la Mile Miglia en 1955. Después, conversó de forma animada con los periodistas, quienes no dejaron escapar la oportunidad de preguntarle sobre uno de los principales focos informativos del momento.

Con Moss delante, las comparaciones eran inevitables, y uno de los cronistas se aventuró a preguntar por la longitud de los contratos que en su época los pilotos firmaban con sus equipos. "Cuatro o cinco páginas", declaró el británico, algo que contrasta con el 'papeleo' al que los pilotos de hoy en día tienen que hacer frente, tal y como respondía Hamilton ante la pregunta de cuánto ocupaba el que estaba negociando con Mercedes.

Creo que Ferrari es muy especial, pero estoy con Mercedes desde que tenía 13 años

"Eh, 70 u 80, bastante más", declaraba el bicampeón, quien bromeaba señalando que no cree que los compromisos de años atrás fueran mejores: "Mmm, no lo diría. En términos de dinero, son preferibles los de ahora…". El dorsal número 44 dejaba además unas declaraciones tranquilizantes después de lo mucho que se ha hablado sobre su renovación. "Lo firmamos, lo firmamos...".

Por supesto, Ferrari fue uno de los temas claves de la conversación. Monza es sinónimo de velocidad, pero también de 'tifosi', de aficionados a la marca de Maranello que, según Hamilton, en 2014 le pidieron que dejara Mercedes por la escudería de Il Cavalino. "Ven a Ferrari, ven a Ferrari, me gritaban", reflexionaba, señalando que, a pesar de que la opción de vestir de rojo suena más que atractiva, su relación con Mercedes es demasiado fuerte, y se siente ligado a las flechas de plata.

"Corro para Mercedes. Es como preguntar a un hombre casado con una morena si quiere acostarse con una rubia, ¿cómo respondes? Creo que Ferrari es muy especial y ser aceptado por un equipo y unos aficionados como ellos tiene que ser genial. Pero estoy con Mercedes desde que tenía trece años…", concluía.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Jcestal

Grande Hamilton, tu sigue ganando títulos con Mercedes, que ya habrá tiempo de ir a Ferrari, en 2-3 años cuando larguen a Vedettel, tendrás tu oportunidad.

Imagen de Miller

Pero no deja nada claro.... jajaja Lewis no se moja del todo con Mercedes por si acaso..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top