Defiende su estilo de vida

Hamilton: "Este año ha sido más duro que ningún otro en F1"

El británico defiende que sus "distracciones" fuera de la pista le ayudan a su rendimiento

AmpliarHamilton defiende su estilo de vida - LaF1Hamilton defiende su estilo de vida

La vida extradeportiva de Lewis Hamilton ha conllevado más comentarios que sus brillantes actuaciones dentro de la pista. No obstante, el piloto británico, que nunca ha dudado en mostrar su auténtica personalidad, tanto dentro como fuera de la pista, considera que el ritmo de vida que lleva le da fuerzas para luchar en las carreras.

El tricampeón del mundo vive una vida muy diferente al del resto de los mortales y él mismo lo ha reconocido en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Los viajes, la música o las fiestas son parte de su vida diaria y no duda en reconocer que le encanta. "No me siento como una estrella de rock. Yo sólo vivo mi vida de manera diferente a la mayoría de la gente. Es una vida emocionante", confiesa el británico.

"La semana pasada estuve en Washington sentado cerca del presidente. A la mañana siguiente estaba en Canadá para entrenar con un poco de música. Luego fui a Los Ángeles, Alemania, Mónaco y Londres, y desde allí volé a Colorado y en el camino visité a unos amigos en Nueva York. Yo lo veo como algo positivo. Lo disfruto. Este año ha sido más duro que ningún otro antes en Fórmula 1, gane casi todas las carreras y mi tercer campeonato del mundo", explica el campeón.

Pese a que muchos insisten en decir que su vida fuera de la Fórmula 1 es una distracción para su carrera profesional, el piloto de 30 años asegura que esto no es así y reconoce que estas distracciones son parte de su éxito. "Saco energía y motivación de todo esto para otras cosas, para el deporte. Me siento maravilloso con respecto a mi vida", sentencia Hamilton. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top