F1

La renovación, a punto

Hamilton: "Ésta es mi casa y me siento muy feliz aquí"

Wolff cerrará la renovación del británico entre hoy y mañana
hamilton-lewis-laf1.jpg
Víctor Bolea
16
24 Nov 2014 - 12:21

Un día después de coronarse bicampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton se recupera de la resaca de la celebración para centrarse desde este momento en la temporada 2015. El primer paso es oficializar la renovación, un contrato que en principio no se alargaría más allá de la próxima temporada. 

Hamilton aterrizó en el equipo Mercedes el año pasado y, tras una temporada de adaptación, llegaron los éxitos que, a día de hoy, parece que continuarán durante algunos años más. El inglés tiene muy claro que debe continuar en el equipo de Brackley si quiere seguir con el dominio de esta temporada.

No estoy buscando un nuevo reto, esto es solo el principio

Sin embargo, el piloto británico desveló que no está preocupado por su futuro a largo plazo y quiere seguir triunfando en Mercedes, pero todo requiere su tiempo. "No siento que estoy buscando un nuevo reto, esto es solo el principio. Todavía tenemos un año, así que no hay prisa. Ésta es mi casa y me siento muy feliz aquí", comentó ayer.

Entre el día de hoy y mañana, justo antes de iniciarse los primeros test de pretemporada en Abu Dabi, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se sentará con Lewis Hamilton para negociar el nuevo contrato. Unas conversaciones que, en principio, no se alargarán demasiado ya que el acuerdo de una sola temporada está muy cerrado.

"Lewis se siente como en casa en este equipo y tenemos el coche más rápido de la parrilla. Así que tenemos algunos argumentos importantes de nuestro lado. Pero está claro que no hay la garantía de que tengamos un acuerdo rápido. Nos encantaría mantener a Lewis, ya que es una parte importante de esta historia", relató Wolff.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, no tiene prisa por conocer la renovación de Hamilton ni sus detalles, ya que espera que el inglés esté muchos años en las flechas de plata. "Aclararemos esto en las próximas semanas. Tanto Hamilton como nosotros estamos contentos. No veo ningún problema", dijo para una televisión alemana.  

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Nov 2014 - 22:18
Comment
#7 Pues lo seguidores de Mclaren (y Pro Hamilton) hubiesemos recibido con bombos y platillo al BI-CAMPE ... Ver comentario
Ya regresará, por lo visto no será en 2015, pero igual a Lewis lo apreciamos. Ahora vamos McLaren y a apoyar con todo a Kevin.
25 Nov 2014 - 12:27
Comment
#14 @#12 No puedes ver la realidad. Entiendo que, las carreras que gano Nico fue por que, o rompió Hami ... Ver comentario
'enhorabuena por tu piloto pero lo unico que a demostrado es que es mas rápido que nico ya que los demás no han tenido ni de lejos unas prestaciones mecanicamente hablando parecidas y wue conte que para mi lewis es junto alonso los mejores pilotos de la parrilla.
25 Nov 2014 - 11:45
Comment
#12 @#3 no comete errores,,si as vuelto,,sii,,donde as estado,que las carreras no las viste,,trompos a e ... Ver comentario
No puedes ver la realidad. Entiendo que, las carreras que gano Nico fue por que, o rompió Hamilton en qualy y salio desde el fondo, o rompió en carrera. De lo contrario, hubiera ganado todas menos la de Brazil que hizo medio trompo. Monaco, ya sabemos que paso. Nico invento la salida de pista a lo Shumy. Hoy Hamilton. Campeon y referente de la F1
Mend
24 Nov 2014 - 19:19
Comment

No nos liemos a tortas que No es necesario , Hamilton a echo mejor papel que Rosberg ..eso ni dudarlo , que aya sido todo la perfección en estado puro para Hamilton .......... NO .
comete errores como los comete otros , pero el tener el mejor coche también te facilita mucho las cosas como ya se a visto desde la época de pedro pica piedra .
Si ahora mismo yo fuera Hamilton queda claro que no me iría a otro equipo a probar suerte a sabiendas de que tengo el mejor coche .
Si yo fuera X donde No tengo el mejor coche seguro me iría a otro equipo a probar suerte .

1571
24 Nov 2014 - 17:43
Comment
#3 Bueno Sres. He vuelto. Se ha confirmado todo lo que he dicho al principio de la temporada. Lewis Ham ... Ver comentario
no comete errores,,si as vuelto,,sii,,donde as estado,que las carreras no las viste,,trompos a echo heee,,se a quedado dado vuelta dos veces,,pero con el mercedes remonto bien,eso son fallos.
1571
24 Nov 2014 - 17:40
Comment
#10 @#9 no afirmes eso rotundamente, está claro que lewis va a seguir en mercedes pero no leiste la not ... Ver comentario
yo lo afirmo por parte de el,,el no va a irse,que el equipo observara otras opciones no es lo mismo....quien se va a ir de el coche ganador??,,a habido igualdad,se vio claramente..
24 Nov 2014 - 17:35
Comment
#9 @#7 por supuesto jimterm,,entiendo tu postura,fan de hamilton y mclaren,,entiendo eso,pero ham no de ... Ver comentario
no afirmes eso rotundamente, está claro que lewis va a seguir en mercedes pero no leiste la nota de toto wolf, donde decia que habian tenido conversaciones con alonso, que es la razón por la que ha tardado tanto alonso en decidirse por mclaren.
1571
24 Nov 2014 - 16:55
Comment
#7 Pues lo seguidores de Mclaren (y Pro Hamilton) hubiesemos recibido con bombos y platillo al BI-CAMPE ... Ver comentario
por supuesto jimterm,,entiendo tu postura,fan de hamilton y mclaren,,entiendo eso,pero ham no dejaria mercedes aun habiendo perdido,,cosa que se veia improbable,pues despues de una dura lucha,supero a rosberg con un final bueno..y mercedes,,siempre fue clara,,aunque algunos siemre esten buscando las rencillas a las cosas...a haido igualdad absoluta y total..
1571
24 Nov 2014 - 16:52
Comment
#3 Bueno Sres. He vuelto. Se ha confirmado todo lo que he dicho al principio de la temporada. Lewis Ham ... Ver comentario
luego hablas de los alonsistas,,que toda estadistica possible,,que pias,trae pruebas,pero que hablas,si en qualy a perdido,que sii,que a echo un final de infarto,,pero no flipes,,no a echo historia como quieres hacer ver..
24 Nov 2014 - 16:50
Comment

Pues lo seguidores de Mclaren (y Pro Hamilton) hubiesemos recibido con bombos y platillo al BI-CAMPEON!!!! la buena gestion de las carrerras lo llevo a ganar 11 grandes premios.... cosa en la que Rosberg fallaba, acotando ademas que cuando Hamilton se tuvo que retirar de los GP, Rosberg regalo 3 carrreras a Ricciardo.... Mas que merecido este Campeonato, Sudado y luchado... como se debe ganar en los deportes...Mercedes estara en lo alto el año entrante... pero creo que ese motor Honda viene con todas las armas para dar batalla... es dificil que pase pero ojala el hijo prodigo (Hamilton) de Mclaren retorne a casa...

1571
24 Nov 2014 - 16:49
Comment
#5 algunos querían que Hamilton se marchara a Mclaren para que Rosberg tuviera el camino llano y senci ... Ver comentario
tipico de mentes perturbadas....
Mend
24 Nov 2014 - 16:46
Comment

algunos querían que Hamilton se marchara a Mclaren para que Rosberg tuviera el camino llano y sencillo . Que fuerte ver ese tipo de comentarios , con descendencia alemana 100x100 seguro

Miller
24 Nov 2014 - 14:46
Comment

Yo creo que se ha superado así mismo.
En España todos esperaban un error o una avería, pero fue al grano y gano con contundencia si titubeos..
El año que viene Mercedes sera mas fuerte, se centraran en la fiabilidad de sus coches...
Veremos que pueden hacer Ferrari McLaren y RB..... Sin olvidarme de Williams y Lotus..

24 Nov 2014 - 14:33
Comment

Bueno Sres. He vuelto. Se ha confirmado todo lo que he dicho al principio de la temporada. Lewis Hamilton es el referente de la Formula Uno, sin dudar. Es el hombre mas rápido, el que mejor gestiona las carreras, no comete errores y ha comenzado a batir todos los records de la F 1. Esto lo ha logrado por su regularidad durante todos los años que ha estado en la F1, un promedio de 4 carreras por años, 6 poles por año, primeras líneas, constantes etc. El año que tuvo el auto, supero a toda estadística posible. Ahora les pregunto a todos. QUIEN LO PARA?

aruba
24 Nov 2014 - 13:53
Comment

"Ésta es mi casa y me siento muy feliz aquí"........declaraciones muy diplomáticas......nada que ver con la realidad......si el hubiera sido su auto el del fallo mecánico........no estaría diciendo esto......y hasta de pronto hubiera aceptado ya la oferta de mclaren para 2015.

24 Nov 2014 - 12:38
Comment

ZAS EN TODA LA BOCA!
Muy bien Lewis!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25