DESCARTA VOLVER A SER SU COMPAÑERO

Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Alonso

El piloto británico no se imagina fuera de la escudería de la estrella y descarta ir a Ferrari

AmpliarHamilton y Alonso durante el GP de Estados Unidos 2017 - SoyMotor.comHamilton y Alonso durante el GP de Estados Unidos 2017

"No". Así de clara es la respuesta de Lewis Hamilton cuando le preguntan si en algún momento puede imaginarse con los colores de Ferrari. El piloto británico quiere ampliar su vinculación con Mercedes, y pretende aumentar su palmarés junto a la escudería de la estrella. Todo ello será sin Fernando Alonso a su lado, ya que el británico ha confirmado que "nunca" volverá a compartir equipo con el asturiano.

"Estoy orgulloso de estar en Mercedes. No puedo imaginar que nada vaya a cambiar. En la vida, nunca puedes decir nunca, pero espero acabar mi carrera en una flecha plateada", aseguró el tetracampeón mundial en declaraciones al medio alemán Stuttgarter-Zeitung.

Hamilton tratará de sumar su quinto Mundial en 2017 y adelantar de esa forma a Sebastian Vettel en número de títulos. Un asalto al título que volverá a ir de la mano de Mercedes. Lewis habló también acerca de la unión especial que tiene junto al fabricante alemán.

"–He estado conectado a Mercedes– siempre desde que tenía 13 años, así que es más tiempo que alguna gente que trabaja aquí en la fábrica en Sindelfingen. He pilotado durante 10 años para Mercedes en Fórmula 1, más que ningún otro piloto Mercedes antes. Esto realmente significa algo para mí", afirmó.

 

DESCARTA COMPETIR JUNTO A ALONSO

El británico también fue preguntado acerca de la posibilidad de competir junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, y Lewis lo tiene claro: "No, eso nunca ocurrirá", afirmó.

"Toto –Wolff– comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo", asegura el tetracampeón.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de Dancor

[#57 Javira] a un segundo en el sambodromo seria. No viste el.adelantamiento a shummi en Japón? Crees que eso se hace con un auto 1 segundo más lento? Jajajajajaja Entérate Renault gano ambos campeonatos.... Eso es lo que desde siempre se ha llamado un coche campeón. De paso es tu día te quien es prost antes de soltar huascazos.jajajajaja lo que hay que leer.

Imagen de masmvd

Cuanto miedo, huele a caquita. Ya sabemos quien está pidiendo en Mercedes que no fichen a Alonso.

Imagen de Javira

[#54 Dancor] el que no viste la temporada eres tú, el Renault era un segundo más lento.
Si no le tuviesen miedo les daría igual tenerlo de compañero y tanto Hamilton como Vettel se les pregunto y dijeron que nooo..Lo de Max, no te lo voy a negar, ya que es un gran piloto, pero hasta ahora no lo he visto cara a cara con Fernando, a Hamilton si y con peor coche lo mantuvo a raya dos vueltas y lo de los coches de choque ten un poco de respeto y educación que hace dos días el propio Hamilton dijo que era uno de los pilotos más duros, así que lo dicho, a estudiar.

Imagen de AAA9

Ham: No hace falta que digas nada a ese respecto ¡PÁNICO, es lo que te produce el asturiano!!!!

Imagen de Dancor

[#53 Javira] ah y ya nadie le tiene miedo... Ni te queda duda. Max se lo come con patas hasta en patineta. Pero no importa va a ir a los autitos chocones y ahí están los verdaderos pilotos

Imagen de Dancor

[#53 Javira] no viste las temporadas en que fue campeón o cuando las viste no sabias que el Renault gano el campeonato esos años. Tenía mejor aerodinámica que el Ferrari y mejor agarre por las gomas también, no hablemos del mass. Era más fiable que el mcl, haciendo pmentales si kimi acaba todas las carreras parece que gana de calle. Y no, lamentablemente no tendrá el tri. Lo siento. En todo caso condujo para ser campeón eso es indesmentible, pero era el.mejor conjunto

Imagen de Javira

[#52 Dancor] perogrullada es tú respuesta, fue Campeón y no tenia el mejor coche, volverá a serlo en cuanto pueda,(no te quepa la menor duda), decir la verdad no es hablar mal y le gusta la pasta como a todos, así que te aconsejo que estudies un poco de F1, así no iras siempre ganando negativos.
Ah, y no correrá nunca con él por miedo.

Imagen de Dancor

[#48 Fredorigo] p. Mental es filosofar que pasaría si..... Comprendes? Esto se corre en autos y eso es una perogrullada. Alonso fue campeón en el.mejor auto también no te hagas más pmentales. Ni fue campeón ni lo será nunca más. Fin de la historia. Para mi todo el talento en pista lo pierde por 1) hablar mal de todas y cada una de las escuderias en que ha estado, salvo ahora que repite que se divierte. 2) le gusta la pasta.

Imagen de Dancor

[#50 tg4oo1] el contrato de Alonso dice lo mismo. El de vettel también eso lo sabe hasta arai

Imagen de tg4oo1

y ahora resumo los comentarios de hamilton, jamas correré junto a alonso, ni cualquier otro que me pueda hacer sombra , lo dice mi contrato.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top