F1

RESPETO ENTRE RIVALES

Hamilton: "Es genial haber visto debilidades de Vettel este año"

Asegura que ahora mismo se siente mejor que nunca y no puede dejar la F1
Sin embargo, prepara su futuro fuera del deporte para cuando se vaya
singapur-soymotor.jpg
11
22 Sep 2017 - 15:34

Lewis Hamilton está agradecido de haber visto este año algunas debilidades de Sebastian Vettel, sobre todo después del accidente del alemán en Singapur. Tras Marina Bay el británico está 28 puntos por delante de Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel terminó sin sanción tras el accidente de Marina Bay, aunque una gran parte del paddock se posicionó en su contra. El alemán se disculpó a su equipo en numerosas ocasiones por radio, pues sabía que el fin de semana pasado constituía una de las mejores oportunidades para sacarle ventaja a Lewis Hamilton en el Mundial. El británico agradece lo sucedido, pues le viene muy bien en la carrera por el título.

"Recientemente creo que es importante respetar a las personas con las que compites. Vettel es un deportista increíble y verdaderamente uno de los mejores pilotos que he visto en el deporte, pero es genial haber visto algunas de sus debilidades este año y estoy agradecido por la más reciente. Quieres ganar porque eres el mejor y has trabajado más duro que nunca", ha comentado Hamilton en declaraciones para el diario británico Daily Mail.

Hamilton salía quinto y logró ganar, en lo que fue una victoria muy importante de cara al desenlace del Campeonato. El británico admitió que ha pensado en retirarse del deporte para cumplir con otras ambiciones que tiene en los mundos de la moda y la música, pero asegura que eso no ocurrirá en el futuro más cercano.

"Se ha hablado de si me voy a retirar y definitivamente he pensado en ello y ha habido veces en las que he pensado en que hay otras cosas que quiero hacer, pero estamos en la batalla justo ahora y lo disfruto más que nunca. Es la mejor sensación que he sentido nunca, así que voy a intentar que dure lo máximo posible y veré lo que puedo hacer", apuntó en el programa de televisión Jonathan Ross Show.

"Durante los últimos cinco o seis años, he intentado trabajar en lo que quiero fuera del deporte, para que cuando me vaya, tenga otras cosas", ha expresado para finalizar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Sep 2017 - 15:29
Comment
#10 @#9 por acá no se cansan de repetir que seb ganó sus mundiales con un coche 1 seg más rápido, qu ... Ver comentario
Si, ya he leído como se las gastan en el foro, un poco de diversidfad en las opiniones no le hará mal a nadie... espero. De las misma misma forma que espero por la nueva UP de Ferrari, si fueran capaces de limar unos caballos a los alemanes no me imagino los carrerones que nos esperan.
26 Sep 2017 - 13:37
Comment
#9 Pues para mi fue genial verte pisar a fondo en Bakú, con mucho mejor auto, y no recortarle ni 2 dé ... Ver comentario
por acá no se cansan de repetir que seb ganó sus mundiales con un coche 1 seg más rápido, que el ferrari de este año está a la par del mercedes (jaja), que vettel es un "niñato malcriado, paquettel, tetra fraude, algo de llorón también y ahora leí fettal..".etc.. Ha tenido sus cositas que seguro no lo hagan sentir orgulloso pero también es un buen piloto y el único capaz de bajar del pedestal a Ham, lo sigue siendo después de lo de Singapur, ya veremos si puede, al menos que lo ponga contra las cuerdas y siga haciendo de esto algo entretenido, saludos.
Default user picture
25 Sep 2017 - 22:38
Comment

Pues para mi fue genial verte pisar a fondo en Bakú, con mucho mejor auto, y no recortarle ni 2 décimas, o no tomar agua en Barcelona o pedir que Bottas lo ralentice (no recuerdo el GP). Estás haciendo lo tuyo con el juego psicológico, pero a la hora de cortar el bacalao, en igualdad de condiciones, no pareces ser el que tiene el cuchillo.

F1-Team
24 Sep 2017 - 13:07
Comment
#7 Que imagen no? Miren como claramente Fettal cierra a la Izquierda como un Rookie. Impensado para un ... Ver comentario
El Otro dia, en Movistar +, analizaron la salida. Palabras de De La Rosa, Vettel sale mal, pero hace lo que todo buen poleman debe hacer, tapar a su seguidor. Entonces si hace lo que todo buen poleman debe hacer, donde esta la culpa? ---- Ojo, que para mi tambien es culpable, por no darse cuenta de quien tenia al lado, Hamilton ya lo aviso elo Sabado, no se puede picar de inocente de esa manera.
23 Sep 2017 - 00:46
Comment

Que imagen no? Miren como claramente Fettal cierra a la Izquierda como un Rookie. Impensado para un tipo que desea ganar un campeonato del mundo.

Mend
22 Sep 2017 - 21:33
Comment

La verdad que Hamilton no dice ninguna barbaridad , cosas como la de Baku o la de Singapour te demuestran los puntos débiles de tu adversario , puntos que se pueden aprovechar.

Default user picture
22 Sep 2017 - 19:58
Comment
#4 Los comentarios de Lewis son tipicos de quien elogiando a su rival ( con lo de uno de los mejores pi ... Ver comentario
eso no quita que su calidad de piloto
Default user picture
22 Sep 2017 - 19:57
Comment

Los comentarios de Lewis son tipicos de quien elogiando a su rival ( con lo de uno de los mejores pilotos que he visto en el deporte), se auto promociona. El llamado autobombo por estos pagos. No es de extrañar del ingles que todo el tiempo quiere reconocimiento y esta siempre en la prensa autoalabandose. Eso quita que su calidad de piloto sea quizas la mejor hoy en dia. Pero su discurso al menos a mi no me agrada.

Default user picture
TripMan
22 Sep 2017 - 16:17
Comment
#1 Todo el mundo tiene sus basuritas escondidas debajo del tapete, aveces se ven aveces no se ven pero ... Ver comentario
no hay dos sin tres y quedan unas cuantas carreras ...
22 Sep 2017 - 16:17
Comment

Quizá exceso de competitividad y agresividad a veces, que le hacen perder puntos.

22 Sep 2017 - 16:03
Comment

Todo el mundo tiene sus basuritas escondidas debajo del tapete, aveces se ven aveces no se ven pero que las hay las hay. Es humano. Pasamos la pagina sobre lo de Vettel en Bakú y Singapur Aunque soy fan de Hamilton sé que el mundial no ha terminado todavía. Quedan 150 puntos y todo puede pasar ... incluso con Bottas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11