"Aunque Fernando no se quiere tanto"

Hamilton es el Messi y Alonso el Cristiano de la F1, según Sainz

El piloto madrileño también habla sobre otros temas que no tienen relación con la Fórmula 1

AmpliarHamilton y Alonso son considerados los mejores pilotos de la parrilla - SoyMotorHamilton y Alonso son considerados los mejores pilotos de la parrilla

Carlos Sainz afronta su tercera temporada en la Fórmula 1 con mucha más experiencia que en ocasiones anteriores, y con mejor conocimiento de sus compañeros de profesión. En una entrevista en Onda Cero ha revelado algunos de sus secretos y no ha dudado en comparar a Lewis Hamilton y Fernando Alonso con Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Para Carlos, el Messi del Gran Circo sería Hamilton, mientras que Alonso sería Cristiano, aunque con ciertos matices. "Podríamos aplicar a Hamilton el papel de Messi, por así decirlo. Fernando sería Cristiano, pero es que Cristiano se quiere mucho, Fernando no se quiere tanto", bromeó Sainz en dicha entrevista.

Uno de sus secretos que ha revelado es su poca accesibilidad a hablar de coches una vez que ha terminado de trabajar. Le encantan los coches, pero tiene que hablar de ello durante todo el año, por lo que prefiere charlar con sus amigos sobre otros temas. Además, ha admitido que nunca ha fumado cigarros ni porros.

"Yo cuando llego a casa lo último que quiero hablar con mis amigos es de coches. Porque llevo todo el año hablando con todo el mundo de coches. Me encantan, pero cuando llego a casa lo que me gusta es preguntarles a mis amigos si han ligado, que si han visto al Madrid. Los amigos míos de verdad con los que voy a cenar saben que si me preguntan por el coche les cambiaré de tema rápidamente. Si eres mi amigo, sabes que voy a hacer que esa conversación dure muy poco", comentó Carlos.

"No, nunca (porro). No me he fumado ni un cigarro, y al porro menos con los controles que tenemos hoy en día. Un porro da positivo. Es que ni en diciembre que tenemos tres meses para la carrera me lo planteo, primero porque no lo necesito y segundo porque correría un riesgo brutal en mi carrera. Por esa tontería, que te suspendan durante un año... Se acabó lo que se daba", agregó.

También se ha atrevido a comentar la manera de jugar al fútbol de su padre, Alonso y él. "Empate. Cada uno a su manera, pero los tres somos forofos. Mi padre es bastante de pegar grito e insultar, la manera de Fernando quizá es más quejica, se queja de la jugada y critica como hace él siempre tanto con la Fórmula 1 y demás, y la mía te la tendrían que decir ellos dos. Yo me pongo muy pesado con el que no corre", explicó el piloto de Toro Rosso.

Por último, señala a Rafa Nadal como el personaje que más admira fuera de su familia y el mundo del motor, además de asegurar que sería mejor presidente para el Real Madrid que su padre, ya que prefiere que su padre no se meta en ese mundo.

"Yo creo que Rafa Nadal. Mi padre no sería mal presidente, pero le prefiero concentrado en lo suyo que metiéndose en ese mundo. Rafa Nadal, para mí es el ejemplo perfecto de deportista y persona", expresó el piloto madrileño para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de eduardo711

Nivelon el que hay en el foro.....ehhhh? ca ga te lo ri to

Imagen de Alfavuelve

[#28 Nonimo] Es un deporte que idiotiza a los fans de eso caben pocas dudas, cuando escucho un técnico hacer su prédica como si se tratase de una conquista espacial o un avance científico o tecnólogico, reflexiono lo anestesiada que está la gente y es solo un ejemplo, Considero que si los respeto diciéndoles la verdad de lo mal que están y que estamos en general......... Te aclaro un cosa más, que he jugado al fútbol bastante siendo un chico y un adolescente, pero rápidamente me di cuenta que era un deporte menor encuadrado dentro de un negocio sideral con una enorme adhesión de idiotas útiles...... El personaje que te diga que no puede estar sin el fútbol es porque tiene un balón en la cabeza y su mente se encuentra en estado decadente..........

Imagen de Nonimo

[#27 Alfavuelve] Muchas gracias...

Imagen de Nonimo

[#27 Alfavuelve] Muy agradecido compañero, gracias por tu amistosa y respetuosa réplica... Tú corrección me satisface y es digna de respeto, es tu opinión ...( Yo tengo dos defectos, soy vasco y no me gusta el soccer) . Para qué? Decirles que son idiotas ? Muchos deportes se basan en eso..., meter pelotas entre arcos, canastas, hoyos, y...? Piensa en los innumerables, alevines ..., qué ....,...............................................................Profesionales y aficionados se merecen un mínimo de...[( Esa fue la causa de... ( poco cerebro))]. A corta edad, me veían raro, idiota, poco cerebro por gustarme los coches y no pegar patadas a un balón con los demás..., me explico ? Respetemos a esos " idiotas ", forman parte de hacer felices a muchos ... PD. Un abrazo compañero, espero haber motivado el sentido de un protocolo, políticamente correcto, llamado " Respeto "
Otro día hablaremos de mujeres, de f1, no tengo ni idea...

Imagen de Alfavuelve

[#24 Nonimo] Reconozco el tono serio y respetuoso con que te has dirigido a mi y se agradece mi estimado. Dicho esto, pasando al tema, no me pidas que sea políticamente correcto, en mi caso no es necesario, eso de hacer una cosa seria meter una pelota en un arco es ridículo, es para un inframundo, no es más que un vil comercio, en donde la gente se deja tomar por idiota porque un poco de idiota tiene indudablemente y alguien se los tiene que decir............. Saludos..........

Imagen de F.52

Hamilton es el Messi y Alonso el Cristiano de la F1...y Sainz es el pelota...jajajaj

Imagen de eluru

Si Alonso es como Ronaldo... entonces se come la galletita?? :))

Imagen de Nonimo

[#21 Alfavuelve] Estimado y respetado compañero, agregar tal estimación, hace presagiar de lo que se carece... Disculpe mí osadía, en calidad amistosa al sugerirle reflexión a......., ( poco cerebro ) , subsane el error. Respeto su opinión, ganese mí admiración.

Imagen de tarso marques

este sainz es un majo ... a la hora de rapartír flores ... pero siguiendo el hilo yo creo que sería mas realista decir que alonso es un alberto garcía ...esa seria mi analogía con jugadores del balón-pie ...por el equipo en que juega garcía y el equipo donde esta alonso y quizás por otros atributos también ....

Imagen de Fredorigo

Creo que no hay que darle tanta importancia a lo comentado por Carlos. Se trata de un simple comentario sobre la calidad de los pilotos, lo cual no significa que se pueda hacer una comparación con el fútbol, ya que es como si comparase el parchís con el ajedrez. No quiero creer que por hacer ésta comparación a Carlos se le vea de otra forma, vamos, quien vea a Sainz como "menos inteligente", eso sería de tener realmente un coeficiente mental por debajo de la mínima.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top