EQUIPO CON EL QUE DEBUTÓ

Hamilton: "Es duro ver a McLaren en esta situación"

Hamilton consiguió su primer título con los de Woking

"Con el tiempo saldrán adelante"

AmpliarLewis Hamilton saluda a la afición de Silverstone - LaF1.esLewis Hamilton saluda a la afición de Silverstone

Lewis Hamilton confía en la mejoría de McLaren. El que fuera protegido de Ron Dennis y campeón por primera vez con los de Woking quiere que McLaren esté arriba. El británico abandonó el equipo en 2012, siendo arropado por Niki Lauda y ahora va camino a su segundo campeonato consecutivi, tercero en su cuenta particular.

"Todos sabemos que está siendo difícil para McLaren este año", comenta Hamilton. "Para mí también es duro ver la situación en la que están. Es un gran equipo que ha tenido mucho éxito y del que he formado parte. Se me hace verlos en la situación actual."

Pese a que tan sólo han puntuado en dos ocasiones siendo el peor año de la historia de McLaren, Hamilton confía en que volverán por sus fueros. "Tienen al gran Ron Dennis allí, muchos ingenieros y un espíritu de equipo con el que van a salir adelante. Están en un lugar muy oscuro, pero habrá luz al final del túnel."

Fernando Alonso consiguió su primer punto del año tras una loca carrera vivida en Silverstone, pero no eran condiciones normales. La lluvia les benefició, así como el poco acierto de Sauber a la hora de elegir neumáticos. Hungría debería ser un circuito sin muchas complicaciones, aunque lo importante en Hungría es la tracción. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top