NO SE HA ENFRENTADO A COMPAÑEROS DE EQUIPO FUERTES

Hamilton: "Es difícil juzgar lo bueno que es Vettel realmente"

Asegura que la "fe extrema en mí mismo" es la actitud que ha llevado en su exitosa carrera

AmpliarHamilton pone en duda el talento de Vettel - LaF1Hamilton pone en duda el talento de Vettel

Después de las polémicas declaraciones sobre Michael Schumacher que se le atribuyeron a Lewis Hamilton, el británico ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre sus compañeros y, en esta ocasión, Sebastian Vettel ha sido el blanco de unas declaraciones que pueden levantar ampollas.

Hamilton ha querido reflexionar acerca de la figura del tetracampeón del mundo, quien posiblemente podrá ser uno de sus principales rivales la temporada que viene, y asegura que es difícil saber si realmente es tan talentoso como parece.

De esta manera, el británico señala que Vettel nunca se ha encontrado a un compañero de equipo que pueda ponerle en apuros, ya que Kimi Räikkönen ha perdido su forma y, en su opinión, Mark Webber nunca estuvo a la altura.

Es difícil valorar lo bueno que es. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso

"Tengo mucho respeto por él, pero es difícil valorar lo bueno que es realmente. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso, sino siempre con gente como Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y Kimi Räikkönen, que ya no está en la cima de su rendimiento", afirma en una entrevista para Sport Bild.

La figura del tricampeón del mundo ha estado siempre rodeada de polémica, y la confianza en sí mismo que rebosa no se escapa a las críticas. Hamilton ha querido matizar su actitud, asegurando que, para ganar, tiene que tener una fe extrema en sí mismo, algo que puede resultar chocante.

"No lo llamaría confianza en mí mismo, sino fe extrema en mí mismo. Esa es la clave para el éxito", señala, confesando que es una actitud que tiene desde que llegó a la F1 en 2007, cuando compartió equipo con Fernando Alonso, quien se había hecho con el título los dos años anteriores.

"Antes de mi debut en 2007, sabía que sería difícil batir a Fernando, pero también sabía que podía hacerlo. Aún recuerdo que, antes de la primera carrera, Ron Dennis me dijo que no tenía que estar muy decepcionado si Fernando me batía de forma abrumadora. Pero sabía que eso no iba a pasar", ha concluido el piloto de Mercedes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
113 comentarios
Imagen de abelillodossantos

[#112 abelillodossantos] , "- Tú lo dices"!

Imagen de abelillodossantos

En esta foto de Hamilton a Vettel: "Tú eres el mejor". Sebastian sonríe!

Imagen de Masvoices

[#110 tarso marques] Tú y tus películas mentales. Disfrútalas. Un saludo.

Imagen de tarso marques

[#109 Masvoices] perdón dar como dato relevante lo de top gear .......!!!! no te hace quedar bien parado , fue el mismo dia y las mismas condiciones de pista (temp ambiente etc etc ? por favor !! lo de picci vale los 9 años no ? que botin murió en setiembre y días después ....y a mclren ? no es dato ? no no claro no ..ni siquiera es dato que santander este hoy todavía en mclaren ? no no eso claro que no ....que ningún equipo busque a fernando , tampoco es un dato relevante ...no eso no ..pero es verdad algo que dices ...la objetividad es tu verdadero fuerte .... ahhhh y que se haya tenido que ir de mclaren en 2007 y no hamilton ..tambien es mentira ...y que universia lo llevo a renault ...otra patraña de los antis y menos que botin era dueño de universia ....

Imagen de Masvoices

[#105 Rey] Y sacar lo de el Roc( que es un momento puntual) es lo más triste que he visto en mucho tiempo para justificar a alguien. He sacado alguna vez que Ricciardo ganó con el mismo Suzuki a Hamilton,Button y tu amado Vettel en Top Gear? NO. Porque es algo puntual y no soy tan estúpido de comparar a los pilotos por algo aislado. Cada día me dejas más perplejo con tus comentarios. Te sigo felicitando por ellos, seguro que te puedes seguir superando. Ánimo

Imagen de Masvoices

[#106 Rey] Tu ignorancia sobre de que va esto supera mi compresión. Amado? Me da bastante igual que Alonso gane más aunque lo prefiera. A mi m gusta la F1, la intento ver con la mayor objetividad posible dentro de nuestras limitaciones como aficionados. Yo te doy datos y tu das lo que te interesa, un clásico en ti.Una persona que dice que a Alonso le echaron, credibilidad 0,eres un hipocrita y lo sabes.Me sacas de los 9 años, argumento absurdo donde los haya.
Felicidades.
.......

Imagen de Rey

[#102 tarso marques] Si lo sabemos, aun esta fresco aquello de que con un Ferrari gana cualquiera, o lo del salvador de Ferrari que lo despidieron y gracias a eso Ferrari esta discutiendo el sotano con Manor.

Imagen de Rey

[#100 Masvoices] Ahh y nada de autoengaño vueltas rapidas, poles y una pila de records, el mejor dices no se, lo que si se es que esta dejando numeros para la historia que otros querran superar los de tu amado que creo le queda uno no creo a nadie le interese superarlo pues a nadie le gusta perder durante nueve años y contando.

Imagen de Rey

[#100 Masvoices] Oye que te quede claro a mi no me duele nada yo no soy fanatico ok y donde estan tus argumentos, basados en hubieran, podria, mala suerte, trampas, bla bla bla por favor eso no es argumento alguno y si te quedaba duda Vettel con el mismo coche que Ricci en el ROC lo supero ahora venga cuentame la de vaqueros

Imagen de Masvoices

[#103 tarso marques] Cualquiera de los que he mencionado hubieran ganado el 2011 y 2013,cualquiera. 2010 y 2012 es más difícil de valorar aunque es muy probable que también. Mejor que lo que hizo Vettel en 2014?pues casi todos por no decir todos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top