Mañana arrancará décimo

Hamilton: "Error mío; hemos hecho cambios y he perdido confianza"

El británico se ha estrellado en la Q3 cuando buscaba la Pole Position

AmpliarLewis Hamilton habla con los comisarios tras su accidente - LaF1Lewis Hamilton habla con los comisarios tras su accidente

Los errores se pagan muy caros en los circuitos urbanos. Lewis Hamilton se ha accidentado en la Q3 de Bakú cuando estaba en plena vuelta rápida y mañana arrancará desde la décima posición de la parrilla.

Hamilton ha reconocido que lo que ha ocurrido hoy es un simple error de conducción, pero al mismo tiempo pone de manifiesto que no se siente del todo a gusto con los reglajes de su Mercedes. Mañana se presenta una carrera a la remontada.

"Hoy he hecho un día muy malo. Mañana será un día muy duro para intentar mejorar hasta la segunda posición. No ha sido un buen día para mí, ha sido raro", ha reconocido a los micrófonos de las televisiones.

"Hemos hecho algunos cambios y he perdido la confianza en el coche. Al final ha sido un error mío. No me sentía cómodo con el coche. Es una pista que no te permite errores, es uno de esos lugares donde es complicado. Mañana haré todo lo que pueda".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top