Mensaje en sus redes sociales

Hamilton entrena en México: "Me encanta este país"

Pone fin a una semana de entrenamiento en la que ya considera su "segunda casa"

AmpliarHamilton, enamorado de México - SoyMotorHamilton, enamorado de México

Lewis Hamilton ha puesto punto y final a parte de su preparación para 2017. El piloto de Mercedes se ha despedido durante este miércoles de su estancia en México, en la que ha estado entrenando durante la última semana. 


Lewis se exprime al máximo como el que más durante la pretemporada, tal y como demuestran las imágenes que el inglés ha colgado en sus redes sociales. "Sin juegos #EntrenaDuro" y "El trabajo duro tiene su recompensa", son los lemas que el tricampeón del mundo a compartido con sus seguidores.



Además del trabajo físico, Hamilton también tiene por delante una dura selección entre los más de 8.000 modelos de cascos que los aficionados le han propuesto para lucir esta temporada. Fin por lo tanto para el inglés a su semana de preparación en México, país que siente como su "segunda casa", tal y como afirma a través de twitter.



"He tenido una increíble semana de entrenamiento en México. Adoro este lugar. Estoy empezando a pensar en él como una segunda casa. Pronto estaré de vuelta. #VivaMexico", comenta Hamilton.



Un mensaje que Sergio Pérez seguro recibe con alegría. El piloto de Force India mostró el sentimiento hacia su país y sus compatriotas recientemente en un vídeo en el que lanzaba un mensaje a Donald Trump.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de telmex

Creí que en esta página no se hacían comentarios estúpidos, pero me equivoque.
Pd por cierto es Ahí y no hay

Imagen de miamibarna2

Claro...hay se fuma tremendos caliqueños...jejejeje

Imagen de Ferschumacher

A Lewis le encanta mi patria que lindo..., ya soy su fan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top