45 segundos de ventaja sobre Räikkönen

Hamilton: "En Canadá no hemos visto el ritmo real de Ferrari"

El trompo de Räikkönen y la pésima Q1 de Vettel condicionan la actuación de la Scuderia

AmpliarNico Rosberg y Kimi Räikkönen en Canadá - LaF1Nico Rosberg y Kimi Räikkönen en Canadá

Ferrari está más cerca de Mercedes de lo que parece, o esa es al menos la impresión de Lewis Hamilton, que tiene la sensación de que en Canadá no vieron el potencial real de la Scuderia.

En palabras del actual campeón, el ritmo real de los italianos se vio eclipsado por el trompo de Kimi Räikkönen y la pésima sesión de clasificación de Sebastian Vettel, que empezó la carrera desde la parte baja de la parrilla.

"Creo que en la próxima carrera veremos su auténtico ritmo. Quizá Kimi no estuvo con nosotros en la fase inicial de la carrera, pero Vettel no estaba ahí y Seb ha sido normalmente el más rápido esta temporada, por lo que hemos podido ver el auténtico ritmo de Ferrari".

Nico Rosberg está encantado con el ritmo de desarrollo de su escudería, algo vital para explicar que las flechas de plata todavía mantengan intacta su superioridad.

"A pesar de que Ferrari lo está dando todo, parece que nosotros mantenemos nuestra ventaja. Es genial, un trabajo brillante por parte de todo el equipo".

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo de Maranello, ha confirmado que los progresos de Il Cavallino son insuficientes para dar caza a las flechas de plata.

"Tenemos que admitir que (Mercedes) es más fuerte que nosotros ahora mismo, no sería realista decir que nos hemos acercado, pero vamos por el buen camino".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Raulos

[#3 Pedettel] Bueno esa es la impresión que da mayoritariamente. Mercedes va de sobrado y pueden con facilidad aumentar más su rendimiento, pero algún límite real deben tener. No pueden ir más allá de la resistencia física de los materiales y quizás ya están entre el 80 y el 90% de su resistencia (por poner un valor). No creo que hayan inventado la UP indestructible, ni imparable. Los otros motoristas tienen la "responsabilidad" en los límites de la capacidad para mejorar, la de presionar y atrincherar a Mercedes. Quién sabe si uniendo fuerzas y desarrollos podrían vencer a Goliat.

Imagen de Pedettel

[#1 Raulos] Yo personalmente pienso que Mercedes guarda mucho y que lo está haciendo aposta. Esto lo dije hace tiempo, tengo la sensación que Mercedes administra la ventaja de manera que no parezca que arrasan y que la FIA no les acabe metiendo mano. Es curioso ver como siempre acaban en la pole con una media de 7 décimas. Luego en carrera es verdad que Ferrari va fuerte, pero Lewis cuando quiere saca algo de tiempo que le vuelve a separar. Es una opinión personal.

Imagen de EL CHARLAS

Cuando dejará Mercedes de hacer teatro?? . Están a años luz de los demás...el pescao está vendío y cocinao.

Imagen de Raulos

Sip,coincido con Lewis de que no se ha visto el verdadero potencial de Ferrari en el último GP, aunque algo se pudo atisbar con la remontada de Seb hasta la 5ta posición. Toca ver que pasa en Austria, casa de RB, para poder salir de dudas. S2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top