F1

Sólo tres vueltas en los Libres 2 antes del accidente

Hamilton: "El piano estaba deslizante y perdí el coche"

El piloto británico lamenta el tiempo perdido hoy pero está seguro de recuperarlo mañana
hamilton-mercedes-hungria-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
22 Jul 2016 - 17:14

Lewis Hamilton ha comenzado con fuerza este fin de semana hasta que ha golpeado el muro en la curva 11 durante los Libres 2. Después de ser constantemente el más rápido, el piloto británico ha visto frenado su impulso en este GP y espera poder recuperar el tiempo mañana durante los Libres 3.

"Sí, es frustrante, sin duda. He dado tres vueltas así que estoy un poco decepcionado porque no he podido hacer lo que esperaba.  Mañana podré continuar y hacer las cosas que nos hemos perdido hoy".                          

"Realmente mi problema no ha sido con los límites de la pista, sino con el piano que es nuevo y cuando lo he tocado estaba muy deslizante y se me ha ido el coche, así que mañana intentaré evitarlo".

El circuito de Hungaroring ha sido reasfaltado y muchos pianos han sido remodelados; sin embargo, Hamilton no está contento con estos cambios. "Es la misma pista pero tiene mucho carácter y es totalmente diferente a la que teníamos, prefería la antigua, pero es lo que tenemos. Pero es una pena que hagan estas cosas [los nuevos pianos], al menos sí que tiene más agarre".

En cuanto a su opinión sobre la renovación de Rosberg con Mercedes hasta 2018, Lewis ha sido muy diplomático. "Yo seguiré haciendo lo que estaba haciendo siempre, y es bueno para el equipo seguir con Nico, la consistencia es buena", concluyó.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25