GP de Bélgica F1 2017
Sólo tres vueltas en los Libres 2 antes del accidente

Hamilton: "El piano estaba deslizante y perdí el coche"

El piloto británico lamenta el tiempo perdido hoy pero está seguro de recuperarlo mañana

AmpliarHamilton perdió el control de su coche y no pudo evitar el accidente - LaF1Hamilton perdió el control de su coche y no pudo evitar el accidente

Lewis Hamilton ha comenzado con fuerza este fin de semana hasta que ha golpeado el muro en la curva 11 durante los Libres 2. Después de ser constantemente el más rápido, el piloto británico ha visto frenado su impulso en este GP y espera poder recuperar el tiempo mañana durante los Libres 3.

"Sí, es frustrante, sin duda. He dado tres vueltas así que estoy un poco decepcionado porque no he podido hacer lo que esperaba.  Mañana podré continuar y hacer las cosas que nos hemos perdido hoy".                          

"Realmente mi problema no ha sido con los límites de la pista, sino con el piano que es nuevo y cuando lo he tocado estaba muy deslizante y se me ha ido el coche, así que mañana intentaré evitarlo".

El circuito de Hungaroring ha sido reasfaltado y muchos pianos han sido remodelados; sin embargo, Hamilton no está contento con estos cambios. "Es la misma pista pero tiene mucho carácter y es totalmente diferente a la que teníamos, prefería la antigua, pero es lo que tenemos. Pero es una pena que hagan estas cosas [los nuevos pianos], al menos sí que tiene más agarre".

En cuanto a su opinión sobre la renovación de Rosberg con Mercedes hasta 2018, Lewis ha sido muy diplomático. "Yo seguiré haciendo lo que estaba haciendo siempre, y es bueno para el equipo seguir con Nico, la consistencia es buena", concluyó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top