Líder en las dos sesiones de Libres

Hamilton: "El motor debería ser mejor pero no va muy diferente"

Los 'tokens' dejan sin rival a Mercedes en el GP de Italia

AmpliarHamilton, líder en los dos entrenamientos libres - LaF1Hamilton, líder en los dos entrenamientos libres

El Gran Premio de Italia ya se preveía que iba a ser un dominio absoluto sin la necesidad de que Mercedes implantara mejoras. Si además el equipo de Brackley ha gastado sus siete 'tokens' restantes, Monza se ha convertido en un escenario donde las flechas de plata no tienen ni un solo rival.


Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Nico Rosberg y Lewis Hamilton. La lucha tan solo estará entre esos dos pilotos en la parte alta de la clasificación y el británico solo ha podido elogiar la increíble mejora del W06 y su unidad de potencia. "Hemos mejorado la fiabilidad con los 'tokens', el motor debería ser mejor pero no va muy diferente", confiesa Hamilton. 



Estamos intentando mejorar la puesta a punto, pero ya estamos en el límite



A pesar de la gran mejora de los Mercedes, Hamilton no se conforma con nada y quiere mejorar aún más para tener un pequeño margen con su compañero de equipo. "La velocidad está siendo fantástica este fin de semana, los chicos han hecho un gran trabajo, el coche es regular. Estamos intentando mejorar la puesta a punto, pero ya estamos en el límite", revela el británico. 



La confianza, por eso, es máxima y no hay motivos para estar descontento con los entrenamientos libres del viernes. "Ha sido mejor en los Libres 1. En los Libres 2 hemos hecho algunos cambios y tenemos que reevaluar lo que hemos hecho. De todos modos, estoy muy contento y estoy muy agradecido por tener esta bestia debajo de mí", concluye el líder del mundial.  



comprar-camiseta-mercedes_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top