RIVALES CONOCIDOS

Hamilton: "El hueso más difícil de roer es Alonso"

Del español, el tetracampeón destaca su "instinto de competidor"

Ve al bicampeón como una de las principales amenazas 2018

AmpliarFernando Alonso y Lewis Hamilton en Brasil - SoyMotor.comFernando Alonso y Lewis Hamilton en Brasil

Con su cuarto título bajo el brazo, Lewis Hamilton ya se prepara para la temporada 2018, una en la que es posible que McLaren mejore y que tenga batallas importantes con su compañero de equipo de 2007, Fernando Alonso. Aunque recientemente el británico aseguró que ambos no volverían a compartir equipo, cree que el español será uno de los retos a superar en la campaña próxima.

Alonso es un rival que respeta, por ser uno de los más fieros en la pista. De él, Hamilton recuerda las batallas que vivieron ambos rueda a rueda y destaca su gran talento en pista. "El hueso más difícil de roer es Alonso", destaca el vegano en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Le tengo el mayor de los respetos. Si quieres vencerle, debes jugar todas las cartas correctamente. Realmente puedes pelear con él en un espacio reducido. Su instinto de competidor es un hecho", añade.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso compartieron equipo en 2007 y recientemente el británico ha asegurado que eso no se volverá a repetir. El tetracampeón mira atrás y recuerda que el MP4-23, su coche en 2008, fue uno de los más complicados de entender, pero también el W08, con ambos ganó dos de sus cuatro títulos.

"El McLaren de 2008 fue complicado. El de 2009, simplemente terrible, pero el Mercedes de este año fue el coche más difícil de entender. Esta temporada nos ha demostrado que tenemos que resolver los problemas que hemos arrastrado durante años. Espero que algunas debilidades desaparezcan el próximo año, pero tal vez aparezcan nuevas", ha reconocido.

"Tuvimos que fabricar un coche nuevo para esta temporada y eso ha agravado parcialmente los problemas. No quiero que se me malinterprete, era un coche maravilloso, pero no siempre fue fácil hacer que funcionara", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Javira

[#13 Mend] [#14 Fredorigo] [#15 dannymarkez] Correctísimo.
[#16 Blacklabelbiko] a muchos de nosotros nos resulta fastidioso que se diga que Fernando se arrastra por los circuitos solo por no tener un buen coche desde hace años, (ni en Ferrari), cosa que ha Vettel no le ha pasado. Respecto a que no llegaba solo a la meta estamos todos de acuerdo pero si más fácil. Y si dices que el hueso más difícil no es Fernando estas en contra de este articulo o de las palabras de Hamilton.

Imagen de Blacklabelbiko

[#18 dannymarkez] jaja saludos [#18 dannymarkez]

Imagen de dannymarkez

[#16 Blacklabelbiko] y para que veas que te aprecio tu opinión te pongo me gusta..jaja un saludo

Imagen de dannymarkez

[#16 Blacklabelbiko] Pero que este a sido el unico año que Vettel me a callado un poco la boca..los demás es normal tenia un coche hecho para él a medida.en red bull y 2010 y 2012 sobre todo escapo loco con un coche muy superior.. entonces en mismas condiciones y este año para mi estaban muy a la par aunque por ultimo se escapara un poco Mercedes..a principio de temporada Ferrari era algo superior..pero indudablemente este señor va con un coche poderoso y es asi y no me lo niegues para sentirse el como el mejor...en una F1 igualada es que te digo que entre los.5 primero dudo de que entraria y eso es lo que me molesta de Vettel sino tiene el.mejor coche parece que no lo vemos sobresalir..y claro que me.parece.un buen.piloto..pero indudablemente no se puede comparar con la.epoca de Fernando pq Ferrari era una castaña sino mirate estos dos años atras de Ferrari que no a hecho nada

Imagen de Blacklabelbiko

Estaba mirando como se llenan los canastos de votos + diciendo lo mismo siempre.
[#15 dannymarkez] está bien... si Lewis lo ve así allá él, y si tú también ok, yo de mi parte se han ganado el respeto los 3, Alo Ham y Vet, me resulta fastidioso ver el ataque sistemático al piloto de Ferrari por cometer el "pecado" de correr para RB y que estos le proporcionaran un coche veloz que por cierto no llegaba solo a la meta, o batir algunos records ostentados por otros hasta que aparece él, o pq en la actualidad su equipo parece estar encontrando el camino correcto, y hay otros pq.
Hoy por hoy el hueso más duro de roer para Lewis no es Alonso, y tuvo la fortuna de los accidentes y problemas mecanicos de los Ferrari cerca del final, sinó se podría haber quebrado algún diente con ese hueso q no menciona pero seguro q el menosprecio es de la boca para afuera sólo.

Imagen de dannymarkez

[#6 Blacklabelbiko] Bueno pero respeta mas Alonso que a Vettel ya te lo dice él y claro que se sabe

Imagen de Fredorigo

Lewis, por eso no le quieres de compañero, por eso.

Imagen de Mend

[#12 Javira] Yo se que dirán...que 4 es mas que 2... Y todo arreglado.

Imagen de Javira

como se le ocurre decir esto a Hamilton, como se enteren Dancor, F1, etc, se lo explicaran, pero claro, en este artículos dichos usuarios no salen.

Imagen de Mend

[#10 Blacklabelbiko] Correcto

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top