F1

FALTA DE ASISTENCIA DEL TRICAMPEÓN BRITÁNICO

Hamilton, el gran ausente del desfile de la Fórmula 1 en Londres

Lo ha confirmado el mismo piloto en sus redes sociales
Asegura que necesita dos días de descanso antes del Gran Premio
hamilton-lewis-motorhome-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
11
12 Jul 2017 - 14:59

Esta tarde se celebrará un gran desfile que reunirá a equipos y pilotos por las calles de la ciudad londinense. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, pretenden convertir los Grandes Premios en eventos enormes y la primera iniciativa a su propuesta se podrá disfrutar con el espectáculo en la capital inglesa.

Lewis Hamilton, que ha confirmado en su cuenta oficial de la red social Twitter que necesita tomarse dos días de descanso antes de su GP de casa.

"Mis queridos fans, tengo ganas veros en Silverstone. Hasta entonces, estaré fuera en un descanso de dos días. Dios les bendiga a todos. Con amor, Lewis Hamilton", se podía leer. 

La noticia también la ha confirmado Liberty Media en un comunicado. "Invitamos a equipos y pilotos a unirse con nosotros en el F1 Live London y tuvimos una fantástica respuesta de todos los equipos y de 19 de los pilotos".

Desde la empresa estadounidense aseguran que será un gran día para los aficionados de la F1, ya que podrán disfrutar de los protagonistas y sus monoplazas de cerca, antes del evento de este fin de semana.

Al mismo acudirán todos los pilotos de la parrilla, excepto Hamilton, y también expilotos como Nico Rosberg, que se retiró el año pasado tras ganar el título, o Jenson Button, campeón del mundo en 2009. Aquí puedes encontrar todos los detalles de esta cita tan especial.

Tras este anuncio, Hamilton publicó este vídeo sobre sus vacaciones:

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jul 2017 - 04:32
Comment
#10 Declaraciones reales de luisito: '...agradezco a todos, pero necesito descansar, luego de la última ... Ver comentario
guayo? 1ero q detecto... 2do conmigo jaja
Default user picture
eluru
12 Jul 2017 - 18:21
Comment

Declaraciones reales de luisito: "...agradezco a todos, pero necesito descansar, luego de la última carrera he estado en cama(do) en todo momento y necesito recuperarme..." :)))

12 Jul 2017 - 18:11
Comment
#7 @#6 Seguro, a juzgar por el video que ha subido en twitter en que está de cachondeo parece muy depr ... Ver comentario
Eso es autoterapia para salir del mal rollo...jejejej
12 Jul 2017 - 17:55
Comment

Sus motivos están expuestos en el video que ponen al final de la noticia. Fiestorro con sus amiguetes.

Default user picture
12 Jul 2017 - 17:53
Comment
#6 @#5 Pero sigo pensando que muuuu raro....estara depre? Ver comentario
Seguro, a juzgar por el video que ha subido en twitter en que está de cachondeo parece muy depre. xD
12 Jul 2017 - 17:47
Comment
#5 @#4 Estaba siendo sarcástico, claro que de bonito detalle nada, ya que se supone que es el heroe lo ... Ver comentario
Pero sigo pensando que muuuu raro....estara depre?
Default user picture
12 Jul 2017 - 17:37
Comment
#4 @#2 Es que tenia que hacerlo...si o....si, es el idolo local y de bonito detalle nada, es raro de to ... Ver comentario
Estaba siendo sarcástico, claro que de bonito detalle nada, ya que se supone que es el heroe local, es un gesto muy feo a la afición y seguro que a Liberty no le ha hecho ninguna gracia.
12 Jul 2017 - 17:24
Comment
#2 Bonito detalle de Lewis para con sus fans británicos. Ver comentario
Es que tenia que hacerlo...si o....si, es el idolo local y de bonito detalle nada, es raro de todas maneras, a el siempre le ha gustado ser el centro de atencion.
Default user picture
eluru
12 Jul 2017 - 17:00
Comment

A luisito le gusta mas la joda que comer pollo con la mano :))

Default user picture
12 Jul 2017 - 16:09
Comment

Bonito detalle de Lewis para con sus fans británicos.

12 Jul 2017 - 16:08
Comment

Y ahora, ¿quién es el más débil mentalmente? Si sus rivales no tienen problemas, ni físicos, ni psíquicos, para realizar cada aspecto de su trabajo, entonces, ¿qué pasa con Lewis?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25