GP de Bélgica F1 2017
Incidente en la salida

Hamilton: "El coche estaba dañado, era muy inestable"

El británico sólo remonta hasta la séptima plaza en una carrera con mucho tráfico

Frustrado: "Parecía que cada vez que paraba en boxes tenía que remontar de nuevo"

AmpliarLewis Hamilton ha vuelto a verse en problemas durante la salida - LaF1Lewis Hamilton ha vuelto a verse en problemas durante la salida

Lewis Hamilton salía vigésimo segundo en el Gran Premio de China. La operación remontada era su objetivo, pero la carrera no salió como él esperaba. Un toque en la primera vuelta e ir descompensado a nivel de paradas en boxes lastraron su ritmo de carrera. 

Lo malo de ir con el pie cambiado en las estrategias es que las paradas en boxes le mandaron al fondo de la tabla sin poder remediar nada. ¿El problema? Encontró tráfico cada vez que salía del pit-lane, sin poder aprovechar al 100% sus neumáticos."Ha sido una carrera difícil. Salí bien, aunque estando tan atrás es fácil verse involucrado en un golpe o algo".

Intenté evitar todo lo que pasaba delante de mí pero me vi en el meollo

"Intenté evitar todo lo que pasaba delante de mí pero me vi en el meollo. Tras eso intenté remontar, pero parecía que cada vez que paraba en boxes tenía que remontar de nuevo. Al final no me quedaban neumáticos, pero de cualquier forma, esto son carreras. No es un gran resultado para nosotros, espero que mejoremos", comenta Hamilton a Sky Sports.

En la parte final de la carrera se enzarzó en un buen duelo Felipe Massa, pero debido a los daños recibidos en el toque en la primera vuelta, el coche no se comportaba como él quería, y pese a que Shanghái es un circuito en el que se puede adelantar, Hamilton tuvo dificultades extra. 

"Seguir al coche de delante es como siempre he dicho. En este circuito puedes adelantar, acercarte, pero el coche estaba dañado y estoy seguro que se vio afectada la aerodinámica, así como la suspensión, pues el coche era muy inestable", concluye Hamilton.

De cara a Sochi espera poder recuperar alguno de esos 36 puntos de ventaja que ya le lleva su compañero de equipo, que es el primer piloto que gana los tres primeros Grandes Premios desde Michael Schumacher en 2004.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de OpinionF1

Lo que mas risa me da esque lleva 2 carreras con la misma excusa, le acepto la de barein pero esta?, jajajajaja que le diga a ricciardo y a kimi que le den clases personalizadas de manejo al "roockie", salu2

Imagen de F1_Team

[#4 Impaze] Te has equivocado de vídeo? Puedes decir dónde está el "otro" ridículo de Vettel ?

Imagen de Impaze

aruba que tal vettel xD ...penoso ehhh
mira otro ridiculo de fetel https://www.youtube.com/watch?v=tZbUOz_jwLw

Imagen de Impaze

Desde luego,Hamilton no parece ser el pilotazo del año pasado...Me suena que este año por contrato Rosberg gana...

Imagen de Antoniojime

[#1 aruba] las de Vettel fueron las mejores ....No tenían desperdicio .....lomejorestaporllegar ja ja ja ja ja ja ja

Imagen de aruba

............DiSCULPAS............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top