Quiere más agresividad con su compañero

Hamilton, dispuesto a tensar su rivalidad con Rosberg

La ascendente rivalidad entre ambos parece equiparable a la de Senna y Prost

El británico no vería con malos ojos formar parte de un conflicto similar contra Rosberg

AmpliarLewis Hamilton combate contra Nico Rosberg en la noche de Baréin - LaF1Lewis Hamilton combate contra Nico Rosberg en la noche de Baréin

La frenética batalla que mantienen Lewis Hamilton y Nico Rosberg en la lucha por el campeonato parece destinada a alcanzar un grado de competitividad extremo a medida que ambos pilotos prosiguen sus luchas personales sobre la pista, y es que varias voces autorizadas coinciden en que el conflicto entre ambos podría derivar en una tensa relación como la que establecieron Senna y Prost.


La idea de equiparar la situación de ambos pilotos de Mercedes junto a las de las dos leyendas de la Fórmula 1 no parece demasiado descabellada, pues ambas batallas internas se saldaron con un conflicto a raíz de la mayúscula competitividad de sus monoplazas respecto al resto de la parrilla.



En este sentido, Hamilton ha reconocido que el panorama que envolvía a Senna y Prost queda lejos del respeto que guarda actualmente hacia Rosberg: "Creo que la batalla entre ellos (Senna y Prost) era más agresiva de la que está ocurriendo ahora mismo entre nosotros. En nuestro caso, todo es maravilloso".



La batalla entre Senna y Prost era más agresiva que la que está ocurriendo entre nosotros



No obstante, e indiferente ante la posibilidad de la lucha con su compañero de equipo alcance una competitividad ingestionable para el equipo, Hamilton vería con buenos ojos formar parte de otra batalla frenética por el mundial como la que firmaron Senna y Prost en el GP de Japón 1988.



"No es que vaya a sacarle de la pista, pero estuvo bastante bien cuando se alcanzó un climax entre los dos en Suzuka. Creo que las cosas se pondrán más agresivas conforme avance la temporada, y espero que en unos años podamos mirar atrás y decir que tuvimos algo parecido", ha comentado el británico.



Si bien el vínculo entre Hamilton y Rosberg se remonta a su andadura en el karting, donde ambos llegaron a mantener una estrecha amistad, la ascendente tensión originada con motivo de su actividad común en el equipo Mercedes parece destinada a una inevitable lucha que comprometa su cordialidad inicial.



En este sentido, el británico ha asegurado en una entrevista concedida en Mónaco que sus humildes orígenes hacen de él un piloto más "hambriento", pues su voluntad ganadora se se desarrolló en unas modestas condiciones de Stevenage "durmiendo en un sofá", mientras que Rosberg gozaba de un entorno lleno de “jets, hoteles y barcos".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Compararlos con Senna y Prost, les falta mucha sopa......

Imagen de Mustang

Creo que a partir de esta carrera en Monaco se vera otra pelicula en Merc. Hagan sus apuestas!!jajaja.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top