F1

Quiere una lucha por el título

Hamilton desea tener un duelo directo con Vettel en 2016

Hamilton: "Si fuera un fan me gustaría ver a los dos uno contra el otro"
imagegallery-45343-5608fa335b9af.jpg
Jordi Puchades
12
13 Oct 2015 - 19:01

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel están empatados a victorias en el ranking de pilotos con más triunfos en toda la historia con 42. El piloto británico consiguió igualar el marcador tras la victoria el pasado fin de semana en Sochi, mientras que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 acabó segundo. 

Con cuatro carreras para el final del mundial, Mercedes ya se ha coronado como campeón del mundial de constructores, hecho que motiva a Ferrari para conseguir un buen coche para la temporada que viene. 

Lewis Hamilton, que camina hacia su tercer campeonato del mundo, ha hablado sobre la posibilidad de que ambas escuderías estuvieran igualadas el próximo año. El piloto de Mercedes se muestra excitado a tener un duelo directo con el piloto teutón. "Si colgara mis guantes y fuera un fan me gustaría ver a los dos uno contra el otro. Estaría muy bien", confiesa.

Entre ellos solamente hay dos años de distancia desde que entraron a la máxima competición. Este año su relación, tanto dentro como fuera de la pista, se ha incrementado, sobre todo en los podios y las ruedas de prensa de después de estos. "Sebastián es el claro ejemplo de obtener lo que uno busca. Es un gran piloto y una buena persona. Es un chico divertido y estoy deseando correr contra él muchos años", alaba.

El piloto inglés se encuentra en una posición privilegiada, si todo va por el sendero adecuado conseguirá su tercer mundial y se quedará a solo uno de Sebastian. De esta manera, si Hamilton bate a sus dos competidores alemanes, el título estará al caer tras el Gran Premio de Estados Unidos.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
18 Oct 2015 - 00:57
Comment
#9 @#5 Tócate los güebs, ¿Y los pilotos que nunca ganaron un título?, ¿Cuando deberían haberse re ... Ver comentario
Se dice.. que ese tal Fangio perdia aceite..jajajajaja
Ferschumacher
15 Oct 2015 - 01:58
Comment

Una linda estadistica para todos ustedes: Seb y Lewis han ganado el 53% de las ultimas 158 carreras es decir 84 (42 + 42), los de mas se reparten 74 triunfos.

14 Oct 2015 - 08:02
Comment

He de reconocer que Vettel se está convirtiendo en un tío grande como persona (como piloto es indiscutible su talento), ha tenido últimamente unos detalles muy buenos. Ahora, me pregunto, ¿Porqué no era así en redbull?, ¿Influirá la escudería en el comportamiento de los pilotos?. Se le ve feliz en Ferrari y en redbull parecía agobiado, como si.llevara el mundo sobre los hombros.

14 Oct 2015 - 00:28
Comment
#5 @#3 Tal cual, Riccardo Patrese también tiene más 250 GP , pero no le veo que sea gran cosa andar p ... Ver comentario
Tócate los güebs, ¿Y los pilotos que nunca ganaron un título?, ¿Cuando deberían haberse retirado?.... @ ¿Fangio?....., si Cuéntanos también con cuantos años ganó su último título y los que pasaron desde el anterior...¿Debe retirarse Alonso con los mismos?....pues tenemos Alonso para rato....
14 Oct 2015 - 00:19
Comment
#2 @#1 Alolento fue vapuleo por Hamilton cuando era un novato el ingles , imagínate ahora. El mano ... Ver comentario
¿De la misma forma que lo hizo Hamilton con Vettel en las categorías inferiores....?
13 Oct 2015 - 23:47
Comment
#6 Hola amigos! Seguramente no les gusta que que el bicampeón alabe al tetracampeón. 'Sebastián es e ... Ver comentario
Hamilton sueña con superar a Senna, Vettel sueña con superar a Schumacher... es necesario añadir algo mas?
Default user picture
abelillodossantos
13 Oct 2015 - 23:30
Comment

Hola amigos! Seguramente no les gusta que que el bicampeón alabe al tetracampeón. "Sebastián es el claro ejemplo de obtener lo que uno busca". Esto sí es reconocimiento al mejor de los mejores. Vettel no busca igualar o superar a Senna sino superar a Schumacher y así mismo. Sebastian es ejemplo a seguir como el mejor de todos los tiempos!

nodoyuna
13 Oct 2015 - 21:23
Comment
#3 @#2 Y es que no acaban de entender que Vettel es referencia como todo multicampeon y el otro tiene 2 ... Ver comentario
Tal cual, Riccardo Patrese también tiene más 250 GP , pero no le veo que sea gran cosa andar paseando por la pista tanto años, como los ultimos de alolento. Hay que saber retirarse, como lo hizo Fangio en 1958. Saludos!
13 Oct 2015 - 20:56
Comment

es obvio que eso sucederá el año que viene, pero como ya quedo demostrado, si Hamilton se queda detras el solo se desmoronará, ya ocuriro en Hungria, España (donde rodo detras de Vettel y no pudo superarlo hasta que entró a pits) Hamilton es un piloto notable, pero los numeros halan, Seb es mejor

Default user picture
Rey
13 Oct 2015 - 20:52
Comment
#2 @#1 Alolento fue vapuleo por Hamilton cuando era un novato el ingles , imagínate ahora. El mano ... Ver comentario
Y es que no acaban de entender que Vettel es referencia como todo multicampeon y el otro tiene 250GP (Cantidad) pero pobres resultados (Calidad).
nodoyuna
13 Oct 2015 - 20:18
Comment
#1 Hamilton que pesados eres coño, si sabes que el unico que puede plantarte cara es Alonso. Ver comentario
Alolento fue vapuleo por Hamilton cuando era un novato el ingles , imagínate ahora. El mano a mano 2010 entre 4 candidatos al título lo gano Seb. Está claro que ganarle a Rosbeg y Massa no luce mucho. Saludos!
13 Oct 2015 - 20:13
Comment

Hamilton que pesados eres coño, si sabes que el unico que puede plantarte cara es Alonso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25