Quiere una lucha por el título

Hamilton desea tener un duelo directo con Vettel en 2016

Hamilton: "Si fuera un fan me gustaría ver a los dos uno contra el otro"

AmpliarHamilton quiere un duelo por el título con Vettel - LaF1Hamilton quiere un duelo por el título con Vettel

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel están empatados a victorias en el ranking de pilotos con más triunfos en toda la historia con 42. El piloto británico consiguió igualar el marcador tras la victoria el pasado fin de semana en Sochi, mientras que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 acabó segundo. 

Con cuatro carreras para el final del mundial, Mercedes ya se ha coronado como campeón del mundial de constructores, hecho que motiva a Ferrari para conseguir un buen coche para la temporada que viene. 

Lewis Hamilton, que camina hacia su tercer campeonato del mundo, ha hablado sobre la posibilidad de que ambas escuderías estuvieran igualadas el próximo año. El piloto de Mercedes se muestra excitado a tener un duelo directo con el piloto teutón. "Si colgara mis guantes y fuera un fan me gustaría ver a los dos uno contra el otro. Estaría muy bien", confiesa.

Entre ellos solamente hay dos años de distancia desde que entraron a la máxima competición. Este año su relación, tanto dentro como fuera de la pista, se ha incrementado, sobre todo en los podios y las ruedas de prensa de después de estos. "Sebastián es el claro ejemplo de obtener lo que uno busca. Es un gran piloto y una buena persona. Es un chico divertido y estoy deseando correr contra él muchos años", alaba.

El piloto inglés se encuentra en una posición privilegiada, si todo va por el sendero adecuado conseguirá su tercer mundial y se quedará a solo uno de Sebastian. De esta manera, si Hamilton bate a sus dos competidores alemanes, el título estará al caer tras el Gran Premio de Estados Unidos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#9 Vettelloca] Se dice.. que ese tal Fangio perdia aceite..jajajajaja

Imagen de Ferschumacher

Una linda estadistica para todos ustedes: Seb y Lewis han ganado el 53% de las ultimas 158 carreras es decir 84 (42 + 42), los de mas se reparten 74 triunfos.

Imagen de LizardF1

He de reconocer que Vettel se está convirtiendo en un tío grande como persona (como piloto es indiscutible su talento), ha tenido últimamente unos detalles muy buenos. Ahora, me pregunto, ¿Porqué no era así en redbull?, ¿Influirá la escudería en el comportamiento de los pilotos?. Se le ve feliz en Ferrari y en redbull parecía agobiado, como si.llevara el mundo sobre los hombros.

Imagen de Vettelloca

[#5 nodoyuna] Tócate los güebs, ¿Y los pilotos que nunca ganaron un título?, ¿Cuando deberían haberse retirado?....
@ ¿Fangio?....., si Cuéntanos también con cuantos años ganó su último título y los que pasaron desde el anterior...¿Debe retirarse Alonso con los mismos?....pues tenemos Alonso para rato....

Imagen de Vettelloca

[#2 nodoyuna] ¿De la misma forma que lo hizo Hamilton con Vettel en las categorías inferiores....?

Imagen de Alan De Marcello

[#6 abelillodossantos] Hamilton sueña con superar a Senna, Vettel sueña con superar a Schumacher... es necesario añadir algo mas?

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Seguramente no les gusta que que el bicampeón alabe al tetracampeón. "Sebastián es el claro ejemplo de obtener lo que uno busca". Esto sí es reconocimiento al mejor de los mejores. Vettel no busca igualar o superar a Senna sino superar a Schumacher y así mismo. Sebastian es ejemplo a seguir como el mejor de todos los tiempos!

Imagen de nodoyuna

[#3 Rey] Tal cual, Riccardo Patrese también tiene más 250 GP , pero no le veo que sea gran cosa andar paseando por la pista tanto años, como los ultimos de alolento.

Hay que saber retirarse, como lo hizo Fangio en 1958.

Saludos!

Imagen de Alan De Marcello

es obvio que eso sucederá el año que viene, pero como ya quedo demostrado, si Hamilton se queda detras el solo se desmoronará, ya ocuriro en Hungria, España (donde rodo detras de Vettel y no pudo superarlo hasta que entró a pits) Hamilton es un piloto notable, pero los numeros halan, Seb es mejor

Imagen de Rey

[#2 nodoyuna] Y es que no acaban de entender que Vettel es referencia como todo multicampeon y el otro tiene 250GP (Cantidad) pero pobres resultados (Calidad).

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top