F1

Considera que pueden ser más atractivos para los fans

Hamilton, descontento con la gestión de la Fórmula 1

Cree que deben fijarse en eventos como la Super Bowl para mejorar
hamilton-spa-mercedes-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
14
20 Dic 2016 - 20:37

Lewis Hamilton considera que la Fórmula 1 no se vende tan bien como debería, y afirma que la categoría reina del automovilismo debe fijarse en otros grandes eventos estadounidenses como la 'Superbowl' para resultar más atractiva a los aficionados.

El piloto de Mercedes ha expresado su disconformidad con la F1 actual en la revista TIME: "La manera en la que la Fórmula 1 está funcionando no es lo suficientemente buena por el momento. La Super Bowl, los eventos que los americanos hacen, el show que ellos montan es mucho mejor. Así que si tuviéramos una mezcla en ese sentido, pienso que seríamos más atractivos para los fans", comentó el tricampeón del mundo.

Lewis mostró su asombro acerca de que la F1 no sea más conocida en América. Pese a que el Gran Premio de Estados Unidos ha estado en el calendario oficial en 56 de las 66 temporadas de la competición, lo cierto es que al "Gran Circo" siempre le ha costado dejar huella en el país americano.

"Mucha gente que conozco en América me pregunta, ¿qué es la Fórmula 1? ¿Vives en una caja de zapatos? ¿Al menos has oído hablar de ella?", comentó Hamilton.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Dic 2016 - 19:08
Comment
#2 La F1 nunca ha interesado a los estadounidenses... A ellos les das la Indy, la Nascar y algún que o ... Ver comentario
Bien dicho!!! Ya estoy cansado de ver estos ignorantes y sumisos regalando por doquier el gentilicio Americano. Cono! todos los que vivimos al cruzar el gran charco atlantico desde Canada hasta la Patagonia lo somos.
21 Dic 2016 - 15:22
Comment

La f1 para EE.UU no es atractiva porqué no ofrece una fracción del espectáculo que si ofrecen la NASCAR y la Indycar, que en cuanto a paridad, entretenimiento y cercanía con el publico estan años luz adelante de la f1.

delco
21 Dic 2016 - 06:45
Comment

Fernando Alonso - alias el CARACTER, no pasa por el tubo, porque no le da la gana a el. Ni Jaime Alguersuari ni MERHI tampoco. Que hay, pues que va haber. CARACTER Y cojon.

delco
21 Dic 2016 - 06:41
Comment

Se ve y se nota que cada vez que Alonso entra , ha mas de 22 despidos en una EMPRESA.
Si le han jodido mas tres campeonatos, eso se lo deben a el. Oooleee mi Fernando.

delco
21 Dic 2016 - 06:32
Comment

Lo que más me cabrea es pasar más de tres meses sin FORMULA 1. Solo ver leer noticias que, o se si son verdad o mentira, que cobran por letras, palabras, comas , puntos i guiones. NO LO SE. Pero me entretengo y alivio el MONO de la Formula 1, y de la pesca submarina.

delco
21 Dic 2016 - 06:26
Comment

Yes, yes, si , Hablo en ingles porque hasta las camisas van en INGLES. Ese ingeniero se llama MAK TEMPLE. Tengo muchos años pero estoy actualizado.

delco
21 Dic 2016 - 06:22
Comment

A ver. De Lewis se habla. Hay alguien que sea capaz de darme noticias de Mejor piloto del mundo de la Formula 1. Donde está. Ese tine CARACTER y saca dececimas de donde no las da el COCHE, donde está. Pues de Vacaciones, con Caracter para decirle a chaval ingeniero que le manda : empuja EMPUJA, y Alonso le dice : OJALA tire la mierda de coche actual que tenemos ahora. Tira tu pa la cocina.Ya me vendra a la memoria ese ingeniero que Alonso se lo mira hasta con educacion. Es un chaval joven que no se ha subido nunca en un Formula1. No me esfuerzo más, es peor.

delco
21 Dic 2016 - 05:27
Comment

Lewis? dice lo que le han hecho a el. Un mimado por Niki Lauda. Este buen piloto, pesimo empresario y persona con siete caras. Es su forma de ser. Un Arrogante y lo puede permitir su VIDA. Ese pasa de todo y yo no paso de nada.

Lewis no cumplia con las ordenes de equipo. Nico si, fue un piloto honrado y sumiso - obediente, Sabe mucho de la Formula 1.

Le dicen que no intente adelantar a Lewis y el obedece. Lewis está tirando una cortina de HUMO sobre los medios.

Default user picture
20 Dic 2016 - 22:28
Comment
#5 @#4 Que tiene que ver Alonso en todo esto?... Por dios... Ver comentario
Es lo que hay. En cada nota de Hamilton o Vettel salen con el YAlonso más.
20 Dic 2016 - 22:11
Comment
#4 @#1 y lo raro es que justo ahora en la prensa ibérica como este portal publique todo lo malo Hamilt ... Ver comentario
Que tiene que ver Alonso en todo esto?... Por dios...
Default user picture
Fanatico
20 Dic 2016 - 21:49
Comment
#1 Curioso que lo diga este año y no los dos anteriores Ver comentario
y lo raro es que justo ahora en la prensa ibérica como este portal publique todo lo malo Hamilton es raro no creo que el grone hablé todos los días Pero es curioso y San Fer sea tan bueno
20 Dic 2016 - 21:30
Comment

A los norteamericanos dales explosiones, catástrofes, riesgo de muerte continuo, sucesos al límite y verás que les encantaría la F1. Desde los medios de masas, les han inculcado un criterio debilitado a la hora de valorar las situaciones de entretenimiento, de tal manera que se asocia espectáculo con eventos donde las emociones te dejan catatónico ante la sucesión de acontecimientos en cadena durante los eventos deportivos. Esto es un juego bien estudiado y se trata de adormecer el juicio a base de situaciones que producen un estado de shock en la conciencia, de tal manera que el espectador, aparentemente activo y participativo, en realidad tiene su conciencia y el juicio adormecidos por hechos que escapan a su control. Es una forma de entrenar a la población estadounidense en dejarse llevar por los sucesos que no controlan, en lugar de oponerse y dar su mejor razonamiento y tomar las riendas. Esto se llama control de masas y el deporte es una herramienta cojonuda para el fin que persigue. El cine es otro espectáculo movilizado con estos fines, así como cualquier situación televisiva donde el espectador es un potencial cero a la izquierda. Lewis representa este tipo de modelo de ciudadano al margen de la realidad que modela el modelo de sociedad actual y el pibe tira por el camino de enmedio, donde se está creando un nicho de influencia, que es, al final, lo que persigue: ser "alguien" sin utilizar la cabeza más que para ponerse una gorra de marca.

20 Dic 2016 - 21:11
Comment

La F1 nunca ha interesado a los estadounidenses... A ellos les das la Indy, la Nascar y algún que otro invento de ellos y se olvidan de todo lo demás en lo que se refiere a motor...
PD: USA is not America...

20 Dic 2016 - 20:57
Comment

Curioso que lo diga este año y no los dos anteriores

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25