Considera que pueden ser más atractivos para los fans

Hamilton, descontento con la gestión de la Fórmula 1

Cree que deben fijarse en eventos como la Super Bowl para mejorar

AmpliarHamilton durante el GP de Bélgica - SoyMotorHamilton durante el GP de Bélgica

Lewis Hamilton considera que la Fórmula 1 no se vende tan bien como debería, y afirma que la categoría reina del automovilismo debe fijarse en otros grandes eventos estadounidenses como la 'Superbowl' para resultar más atractiva a los aficionados.

El piloto de Mercedes ha expresado su disconformidad con la F1 actual en la revista TIME: "La manera en la que la Fórmula 1 está funcionando no es lo suficientemente buena por el momento. La Super Bowl, los eventos que los americanos hacen, el show que ellos montan es mucho mejor. Así que si tuviéramos una mezcla en ese sentido, pienso que seríamos más atractivos para los fans", comentó el tricampeón del mundo.

Lewis mostró su asombro acerca de que la F1 no sea más conocida en América. Pese a que el Gran Premio de Estados Unidos ha estado en el calendario oficial en 56 de las 66 temporadas de la competición, lo cierto es que al "Gran Circo" siempre le ha costado dejar huella en el país americano.

"Mucha gente que conozco en América me pregunta, ¿qué es la Fórmula 1? ¿Vives en una caja de zapatos? ¿Al menos has oído hablar de ella?", comentó Hamilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de SENNA

[#2 F1AntiAntisF1] Bien dicho!!! Ya estoy cansado de ver estos ignorantes y sumisos regalando por doquier el gentilicio Americano. Cono! todos los que vivimos al cruzar el gran charco atlantico desde Canada hasta la Patagonia lo somos.

Imagen de Jhoko

La f1 para EE.UU no es atractiva porqué no ofrece una fracción del espectáculo que si ofrecen la NASCAR y la Indycar, que en cuanto a paridad, entretenimiento y cercanía con el publico estan años luz adelante de la f1.

Imagen de delco

Fernando Alonso - alias el CARACTER, no pasa por el tubo, porque no le da la gana a el. Ni Jaime Alguersuari ni MERHI tampoco. Que hay, pues que va haber. CARACTER Y cojon.

Imagen de delco

Se ve y se nota que cada vez que Alonso entra , ha mas de 22 despidos en una EMPRESA.
Si le han jodido mas tres campeonatos, eso se lo deben a el. Oooleee mi Fernando.

Imagen de delco

Lo que más me cabrea es pasar más de tres meses sin FORMULA 1. Solo ver leer noticias que, o se si son verdad o mentira, que cobran por letras, palabras, comas , puntos i guiones. NO LO SE. Pero me entretengo y alivio el MONO de la Formula 1, y de la pesca submarina.

Imagen de delco

Yes, yes, si , Hablo en ingles porque hasta las camisas van en INGLES. Ese ingeniero se llama MAK TEMPLE. Tengo muchos años pero estoy actualizado.

Imagen de delco

A ver. De Lewis se habla. Hay alguien que sea capaz de darme noticias de Mejor piloto del mundo de la Formula 1. Donde está. Ese tine CARACTER y saca dececimas de donde no las da el COCHE, donde está. Pues de Vacaciones, con Caracter para decirle a chaval ingeniero que le manda : empuja EMPUJA, y Alonso le dice : OJALA tire la mierda de coche actual que tenemos ahora. Tira tu pa la cocina.Ya me vendra a la memoria ese ingeniero que Alonso se lo mira hasta con educacion. Es un chaval joven que no se ha subido nunca en un Formula1. No me esfuerzo más, es peor.

Imagen de delco

Lewis? dice lo que le han hecho a el. Un mimado por Niki Lauda. Este buen piloto, pesimo empresario y persona con siete caras. Es su forma de ser. Un Arrogante y lo puede permitir su VIDA. Ese pasa de todo y yo no paso de nada.

Lewis no cumplia con las ordenes de equipo. Nico si, fue un piloto honrado y sumiso - obediente, Sabe mucho de la Formula 1.

Le dicen que no intente adelantar a Lewis y el obedece. Lewis está tirando una cortina de HUMO sobre los medios.

Imagen de Pulpeiro

[#5 F1AntiAntisF1] Es lo que hay. En cada nota de Hamilton o Vettel salen con el YAlonso más.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#4 Fanatico] Que tiene que ver Alonso en todo esto?... Por dios...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top